Cercado de Lima: dos heridos en balacera durante partido de fulbito

Los delincuentes huyeron rumbo a la avenida Argentina y en su paso destruyeron la luna posterior de un auto.
Balacera en Cercado de Lima deja dos heridos. Foto: América Noticias

Dos heridos dejó un en una cancha de fulbito llamada ‘La gente del 7’, ubicada en el pasaje José María Arguedas, cerca a la avenida Enrique Meiggs, en el . Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta lineal y dispararon a quema ropa.

Cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido el domingo 4 de mayo en horas de la tarde. En cuestión de segundos, los jugadores de ambos equipos y las personas que estaban sentadas en las gradas se vieron sorprendidos.

En un momento, uno de los victimarios entra a la losa deportiva para dispararle a las dos víctimas. Luego, se ve que una segunda arma es sacada para repeler el ataque, pero sin consecuencia alguna. Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano.

Buenos Días Perú indicó que los vecinos sugieren que este hecho delictivo se trataría de un enfrentamiento entre barristas, donde el agresor pertenecería presuntamente a la barra de Sporting Cristal.

Durante su huida, los delincuentes huyeron hacia la avenida Argentina y en su paso destruyeron la luna posterior de un vehículo estacionado en la esquina de Daniel Alcides Carrión.

Estado de emergencia en Lima y Callao

Durante la prórroga del estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao, la Policía Nacional del Perú (PNP) mantiene el liderazgo de las acciones tomadas para garantizar el orden público en zonas estratégicas del ciudad, pero con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Además, precisa que se restringen el ejercicio de los derechos constitucionales relativos a la inviolabilidad del domicilio, libertad de tránsito por el territorio nacional, libertad de reunión y libertad y seguridad personales, comprendidos en los numerales 9), 11), 12) y 24) literal f) del artículo 2 de la Constitución Política del Perú.

Conforme a los criterios de

Saber más

Más en Policiales

Marina de Guerra separa a directora, docente y entrenador del Liceo Naval mientras se investigue presunta agresión sexual

José Antonio Chang sobre denuncia en Liceo Naval: “Hemos tomado conocimiento que ya había una denuncia contra estos jóvenes de acoso”

Liceo Naval: diez alumnos del Liceo Naval serán investigados por fiscalía tras denuncia de presunta agresión sexual

Liceo Naval debe explicar por qué no denunció la presunta agresión sexual, dice director regional de Educación Lima Metropolitana

Liceo Naval se pronuncia tras denuncia por presunta agresión sexual contra alumno en San Borja

Ministra de la Mujer sobre presunto abuso sexual en Liceo Naval: “Los niños iban en el bus acompañados de profesores”

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC