Atrapan a presunto asesino de adolescente que intentó defender a su padre de robo

El sujeto fue intervenido por microcomercialización de drogas. Cuando los agentes lo llevaron a la dependencia policial, el padre del joven asesinado en Comas lo reconoció.
Capturan a presunto asesino.

Jhonatan Dulanto Huarníz fue intervenido en el cruce de las calles Lima y Miraflores, en el distrito de Comas, cuando la policía realizó un operativo antidrogas. En su poder se halló varios envoltorios de lo que sería PBC y marihuana, motivo por el cual fue llevado a la Depincri del distrito. Una vez en la dependencia policial, el sujeto fue identificado como el presunto asesino de un adolescente de 17 años que fue baleado cuando intentaba defender a su padre de un asalto.  

“Fui a la citación de la Fiscalía y me dicen que trajeron a un chico. Me dijeron: ‘él es, para que lo veas’, declaró Jhony Apolinario Lagos, padre del fallecido, a América Noticias.

-El crimen-​El hecho se registró en la zona conocida como ‘La Hacienda’, donde el menor se enfrentó a los ladrones que, con arma en mano, lo amenazaron de muerte porque evitó que agredan a su padre cuando repartía unos productos.Tras robarles dinero y algunos productos, los asaltantes huyeron en una mototaxi, mientras que el menor fue trasladado a un hospital cercano donde falleció horas después.

Lee también...

-

Más en Policiales

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.