Esta madrugada, un hombre identificado como Anderson Marcos Vega Berrospi (24) resultó herido al ser atacado a balazos dentro del vehículo que conducía. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Grau con el jirón Parinacochas, La Victoria, informó “América Noticias”
Según la Policía Nacional, el auto de placa C8A-453 se encontraba estacionado esperando que cambie la luz del semáforo. En el carril contiguo, una camioneta de color negro se detuvo. Fue desde la ventana del copiloto del último vehículo que se efectuaron los disparos.
Cuatro de los 15 proyectiles impactaron en el cuerpo de Anderson Vega. Tras el ataque, el joven fue auxiliado por los agentes del Escuadrón de Emergencias y trasladado hasta el hospital Dos de Mayo.
Un familiar declaró al noticiero que el ataque se trataría de una venganza porque no es la primera vez que atentan contra la vida de Anderson Vera. “Ha recibido cuatro disparos. En la barriga tiene dos. También [recibió disparo] en el brazo y pierna. Tiene problemas con delincuentes de El Porvenir. Ya una vez le han disparado y no le llegó”, explicó.
Los familiares de la víctima pidieron a la Policía Nacional que revisen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una residencia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), instaladas cerca del lugar donde ocurrió el hecho.
Según Latina, Vega Berrospi se salvó tras ser baleado en La Victoria en el 2016. Además, presenta registro policiales por robo agravado.