Luego de un trabajo de inteligencia, dos ciudadanos venezolanos, integrantes de la banda criminal ‘Los Malditos del Rolex’, que el último fin de semana irrumpieron en un restaurante de Miraflores y asaltaron a varios comensales a quienes arrebataron joyas y costosos relojes Rolex, fueron capturados en San Isidro por agentes de la División Policial Lima Sur 1.
Los extranjeros han sido identificados como Rainel Jesús Leal Partidas ‘Barba’ y Jeisell Jesús Cambero Medina ‘Chamito’, quienes habían sido miembros de la organización criminal de Venezuela ‘Los del Tren de Aragua’. Ambos fueron detenidos en el cruce de las calles Antero Aspillaga y Raymundo Morales, en San Isidro.
VIDEO RECOMENDADO
De acuerdo con las investigaciones policiales, dos delincuentes llegaron a bordo de una moto hasta el restaurante Jerónimo, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Mariscal La Mar, la tarde del sábado 4 de septiembre. Uno de ellos ingresó, encañonó a los comensales y en contados segundos se apoderó de las pertenencias de las víctimas mientras el otro se quedó montado en el vehículo de dos ruedas.
En mediod de la fuga, el hampón que atracó a los comensales, a la altura de la cuadra 12 de la avenida El Ejército, en Miraflores, descendió de la moto y subió al vehículo de placa BVE-665. Tras las pesquisas, se determinó que el auto había sido alquilado al venezolano Jeisell Cambero, a quien posteriormente lo detuvieron. Así también, llegaron a ubicar y capturar a Rainel Leal, informó el coronel Rolando Valderrama, jefe de la División Policial Sur 1.
El oficial hizo un llamado a las personas que reconozcan a estas personas que hayan sido víctimas de algún hecho delictivo para que los denuncien.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Huachipa: hampones roban camioneta de reparto y propietario pide ayuda para recuperarla
- Todo lo que debes saber del nuevo comandante general de la PNP y lo que se puede esperar de su gestión
- La Victoria: sujetos roban costales con cierres valorizados en más de S/90 mil | VIDEO
- Los Olivos: intentó robar camioneta, pero tuvo que abandonarla por no saber manejarla | VIDEO