Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Una mujer de 28 años murió esta madrugada tras caer desde el departamento que alquilaba en el piso 11 del condominio Torres de la Huaca, en San Miguel. El cadáver de Mayra Yessenia Benavides Pérez, de 28 años, fue hallado por sus vecinos frente en la entrada de la torre E3 de la residencial.
Según informaron los moradores, antes de que fueran alertados por el golpe seco de la caída habían escuchado que dos personas discutían en el apartamento alquilado por la víctima. Por ello, la hipótesis de un posible suicidio no es la única que ahora barajan los agentes de criminalística a cargo del caso.
El propietario del departamento desde donde cayó Mayra Benavides informó que esta vivía allí con una amiga, identificada como Joselyn Cabrera Bernal. Sin embargo, la última ya había dejado el inmueble. “Ambas eran cadistas, o sea dibujantes de proyectos, y estudiantes de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Hace poco Mayra había abierto su propia empresa para eventos”, refirió.
Personal policial que ingresó a la vivienda constató que no había nadie allí. La hermana de la fallecida, que llegó a reconocer el cuerpo, sufrió una crisis nerviosa.