La industria de los vinos y licores artesanales prepara, para este jueves 16 de noviembre, el Encuentro Empresarial de Vinos y Licores Artesanales, que tiene como objetivo vincular la oferta diversa de vinos, piscos, licores, cervezas artesanales y otras bebidas espirituosas con distribuidores, tiendas especializadas y el sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías).
LEE TAMBIÉN: Mesa Redonda: comerciantes formales realizan protesta para exigir la reubicación de ambulantes
Este evento tendrá lugar en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), y se realizará con el apoyo estratégico del International Business Club (IBC Usil), la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL; y el auspicio de Cerveza Artesanal Pacha Runa, Cervecería Zátara y Cerveza Artesanal Ucuchá.
Se trata de una oportunidad única para los productores y distribuidores de bebidas alcohólicas artesanales para presentar sus productos innovadores y de alta calidad.
MIRA: ATU: desvío vehicular en Av. Faucett por obras de Línea 2 y 4 del Metro de Lima comienza el 20 de noviembre
Se contará con una zona de exhibición dedicada, donde los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones excepcionales a una audiencia interesada y profesional.
María Paz Gálvez Agurto, Gerente General de WSL - Workshop Latam, expresó su entusiasmo por este evento.
“El Encuentro Empresarial de Vinos y Licores Artesanales representa una oportunidad única para impulsar la innovación en nuestra industria y construir relaciones comerciales sólidas. Estamos comprometidos en proporcionar un espacio donde los talentosos productores de bebidas artesanales puedan destacarse y prosperar”, apuntó.
MIRA: Vicente Romero: 35 alcaldes respaldan al ministro del Interior y cuestionan moción de censura en el Congreso
“El sector de bebidas es un sector muy interesante y retador. Hoy en día, para destacar en el rubro debes ser muy original, no sólo con el sabor, sino con la presentación del producto, branding, naming, colores, insumos que se utilizan y mensaje que comunican, la estrategia para llegar al consumidor es retadora e impulsa la competitividad entre las empresas del rubro, agregó.
- Zona de exhibición: Los participantes tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y establecer conexiones directas con los interesados y profesionales del sector.
- Networking estratégico: Se fomentarán las relaciones de negocios a través de reuniones b2b estructuradas, facilitando la interacción entre fabricantes y compradores.
Para más información sobre el Encuentro Empresarial de Vinos y Licores Artesanales, visite este enlace click aquí.
Contenido Sugerido
Contenido GEC