Seis unidades del cuerpo general de bomberos lograron controlar un incendio de grandes proporciones ocurrido esta mañana en una vivienda del jirón Huascarán en el distrito de La Victoria. No se reportaron personas heridas, pero las pérdidas materiales fueron totales.
MIRA: Minsa: registra aquí los datos de tu familiar adulto mayor si necesita ser vacunado en casa | “Pongo el Hombro”
Marcos Pajuelo, brigadier de los bomberos, destacó que el trabajo de los bomberos en la zona fue célere y evitó que el fuego se expanda al local contiguo a la casa, en el cual se almacenaban productos de plástico, material altamente inflamable.
“Ha sido una emergencia que ya hemos controlado por completo, estamos haciendo el levantamiento de escombros. El incendio ha consumido toda la vivienda, las causas están siendo investigadas. No se han reportado personas heridas, pero los daños materiales son totales”, sostuvo
Por su parte, uno de los integrantes de la familia que vivía en la casa, Jordi Martínez, señaló que el incendio se inició de un momento a otro y se expandió en pocos segundos. Detalló que logró escapar junto a sus hermanos antes de que fueran alcanzados por las llamas. Dijo también que el incendio pudo haberse generado por un corto circuito en uno de los enchufes.
“Es una sola casa, al lado es un local de tres pisos que es almacén. Han sido pocos segundos, mis hermanos y hemos evacuado rápidamente. Los daños son altos. Acá vivimos con mis padres y mis hermanos. Todos están bien, afortunadamente”, aseveró.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Coronavirus en Perú: principales indicadores de la pandemia repuntaron durante la última semana
- Transportistas ponen el 26 de abril como fecha máxima para que Ejecutivo presente propuesta o volverán al paro
- Ate: adultos mayores no fueron vacunados pese a que fueron notificados por Essalud, denuncian familiares | VIDEO
- Vacuna COVID-19: estas son las plataformas habilitadas para el registro de la población
- Callao acata hoy la inmovilización social obligatoria por encontrarse en riesgo sanitario extremo