El cuerpo de un adolescente de 17 años fue encontrado esta mañana en la playa de Conchán, ubicada en Lurín, según informó RPP Noticias. El menor se había ahogado el último domingo en la playa Venecia, en Villa El Salvador, por lo que la familia solicitó la participación más activa de la Policía Nacional para el hallazgo del cadáver.
De acuerdo al noticiero, el cuerpo sin vida fue encontrado por vecinos de la zona en las orillas de la playa Conchán, ubicada a la altura del kilómetro 21.5 de la Panamericana Sur. La madre del adolescente reconoció el cadáver.
Agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú (PNP) acordonó el lugar y esperan a los peritos y fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver. La familia pidió apoyo para los gastos del sepelio.
El joven acudió el domingo con sus amigos a la playa Venecia, pero cuando ingresó al mar fue arrastrado por la corriente y no pudo salir. Uno de sus amigos logró salvarse, indicó el matinal de América Noticias. La víctima iba a graduarse de la secundaria, el 5 de diciembre.