Galería Imaginario participa en la novena edición de PArc 2022 desde este 20 de abril

Esta edición de Perú Arte Contemporáneo tendrá la participación de 45 galerías de gran trayectoria.
La exposición de Perú Arte Contemporáneo 2022 se realizará en la Casa Prado de Miraflores. (Crédito: Galería Imaginario / Fotógrafa: Gloria Matarazzo)

La galería argentina Imaginario, dirigida por la artista Laura Garimberti, participa la novena edición de PArC 2022, Perú Contemporáneo, que se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de abril.

MIRA: BNP: Bibliomóvil llega a Ancón y Ate para prestar libros a niños y jóvenes

El proyecto está dedicado a la producción, exhibición y curaduría de muestras de arte contemporáneo en todas sus disciplinas. Asimismo, propone vincularse con otras galerías y proyectos para crear una plataforma de artistas internacionales y propulsar la exposición de artista latinoamericanos.

“Nuestro camino se define paso a paso: exhibiendo, promoviendo y conectando artistas, buscando nuevos mercados, buscando calidad, generando nexos, buscando clientes dispuestos a disfrutar del arte. Imaginario da prioridad a montajes no convencionales, generando entre el público y la obra un diálogo versátil e integrado. Como marchand, gestora cultural y representante de artistas encuentro en Perú un espacio amable para mi arte. Es el interés y fraternidad de los peruanos lo que me hace sentir siempre con ganas de volver a encontrarme con amigos y clientes que quieren formar su propia colección”, comenta Gariberti en nota de prensa.

La galería Imaginario contará con los trabajos de distintos fotógrafos como el peruano Stefano Klima, el colombiano Diego Moreno y la argentina Gloria Matarazzo. Además, están los escultores Gerardo Feldstein, Alexandra Fuchs, Eugenia Torre “MET”; así como los pintores Diego Valenzuela “Valenz”, Charo Zapater y Rosa Rodríguez.

(Crédito: Galería Imaginario / Fotógrafo: Stefano Klima)

La exposición de Perú Arte Contemporáneo 2022 tendrá la participación de 45 galerías de gran trayectoria y se llevará a cabo la Casa Prado de Miraflores (Avenida 28 de Julio 878).

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Arte

Dos años después, un Nobel de Literatura vuelve al Perú: el Hay Festival Arequipa 2026 y sus invitados de talla mundial

Muestra inmersiva ‘Genios del Arte’ se presenta en Lima hasta octubre

Joan Alfaro lleva el carnaval y la identidad andina a su nueva exposición

Premio a la Creación de Obras Infantiles y Juveniles 2026 para impulsar la literatura peruana dirigida a niñas, niños y jóvenes

Imágenes inéditas y cuatro mil negativos digitalizados: así es “La ciudad perdida”, la muestra fotográfica que recupera la memoria visual del sur andino

Fototeca Andina: cómo el Cusco alista el rescate visual más grande de su historia con un fondo de 170 mil dólares

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC