“Black Panther 2″: ningún actor reemplazará a Chadwick Boseman como T’Challa

Ryan Coogler, director de la primera entrega de “Black Panther”, será el responsable de continuar con la historia en la pantalla grande.
Chadwick Boseman caracterizado como T'Challa en "Black Panther" (2018). El actor falleció este 2020 debido a un cáncer de colon. Foto: Marvel Studios.

, una de las películas más taquilleras en la historia de , confirmó su secuela para el 8 de julio de 2022. La cinta no volverá a contar con el personaje de T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, quien falleció este 2020.

“Black Panther 2, que se estrena el 8 de julio de 2022, está siendo escrita y dirigida por Ryan Coogler. Honrando el legado de Chadwick Boseman y su interpretación como T’Challa”, se reveló en el Twitter oficial de Disney, como parte de los anuncios que se hicieron este jueves.

Según el mensaje público de Disney, el director de la primera película, Ryan Coogler, volverá para dirigir la secuela.


Kevin Feige, presidente del estudio Marvel, señaló que el rey T’Challa, que era personificado por el fallecido Chadwick Boseman, no será interpretado por ningún otro actor, desapareciendo de la historia. Sin embargo, no indicó quién será él, la o los protagonistas de esta segunda entrega.

Chadwick Boseman, quien fue T’Challa en cuatro películas de Marvel, falleció el 28 de agosto tras su dura batalla contra el cáncer de colon, enfermedad que le fue diagnosticada en 2016.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Chadwick Boseman: actores de Marvel despiden a “Pantera Negra” en redes sociales

Chadwick Boseman: actores de Marvel despiden a “Pantera Negra” en redes sociales
Más en Cine

Película animada en stop-motion ‘Cuentos del Jardín Mágico’ se estrena en cines peruanos

Cuba postula la película ‘Malecón’ a los premios Óscar tras diez años de ausencia

Ya no los hacen como antes: Tom Cruise, Brad Pitt y cómo sobrevivir a la edad, el escándalo y a Hollywood

“Avengers: Endgame” vuelve a los cines y arrasa en taquilla con su reestreno

“Resident Evil: noche cero”: nuestra reseña de la cinta a cargo de Zach Cregger

La película se filmó en Cusco; la mayor cadena de cines no la estrenó ahí. “Santidad”, Cineplanet y un silencio religioso

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC