“Papá Youtuber”: película peruana tendrá remakes en Francia y España

Las productoras Studiocanal y YouthPlanet Films realizarán sus propios remakes basados en el filme peruano de 2019.
La versión peruana de “Papá Youtuber” estuvo protagonizada por Carlos Carlín y dirigida por Fernando Villarán. (Foto: Captura YouTube)

, película peruana protagonizada por Carlos Carlín y dirigida por Fernando Villarán, tendrá remakes en Francia y España, según informó el medio especializado .

“La exitosa comedia peruana ‘YouTuber Dad’ (Papá YouTuber), sobre un tecnófobo que debe convertirse en YouTuber, está programado para remakes en francés y español con Studiocanal y YouPlanet Films, respectivamente”, se señaló en el mencionado medio.

Según se recalcó en el informe de Deadline, las productoras Studiocanal y YouthPlanet Films elaborarán sus propios remakes basados en el filme peruano de 2019.

Lanzado por Cinecolor Films Perú, “Papá YouTuber” narra la historia de un hombre de familia de mediana edad que es despedido de su trabajo por sus nuevos jefes millennials. Cuando descubre cuánto han ganado otros con sus videos de YouTube, decide convertirse él mismo en un influencer de la plataforma YouTube con la ayuda de sus hijos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que “Papá Youtuber” genera interés en el mercado internacional. A fines del 2019, los derechos de la cinta nacional fueron vendidos a Colorado Films en Italia. Además, hubo conversaciones con Cinépolis en México, pero no prosperaron.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Madre solo hay dos”, la nueva película de Netflix

Tráiler de "Madre solo hay dos"


Más en Cine

Ingmar Bergman en primer plano: el legado del cineasta sueco

Cuando la cámara es un arma caliente

“Woman Unknown” gana el León de Oro en el Festival de Venecia

Flor Pucarina llenó coliseos y convocó multitudes, pero su historia quedó relegada: así la recupera un documental

Alejandra Oraa después de CNN: viaja al Perú con “La Ruta” y habla sobre el futuro de la televisión

Emmy 2026: “The Pitt”, “La maldición de Widow’s Bay” y todos los favoritos de las categorías principales

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC