BTS, el septeto surcoreano de K-pop, está arrasando con las nuevas noticias que salen diariamente acerca del nuevo álbum Proof y el aniversario de la boyband que también es en junio al igual que el lanzamiento del disco. Esto hace de junio, uno de los meses más importantes para ARMY y BTS, a su vez, viene lleno de buenas nuevas como este proyecto que la banda viene preparando como sorpresa para su fandom.
MIRA | BTS en MTV Miaw 2022: Link y cómo votar por Bangtan
Bangtan Sonyeondan junto a la plataforma de Youtube han lanzado “#MyBTStory”, siendo este un proyecto enfocado a los shorts de Youtube. “Make your BTS Story History” como señala el anuncio (al parecer) busca conocer y difundir las distintas historias de cómo ARMY llegó a conocer a BTS.
Aquí te compartimos el corto video promocional:
Los Bangtan boys no solo vienen preparando las promociones del lanzamiento de Proof sino también organizando las actividades para el FESTA 2022, un festival en el que conmemoran el aniversario de la banda junto a ARMY y agradecen el apoyo incondicional de la fan base. Sin duda el comeback de Bangtan viene con muchas sorpresas y actividades de talla global.
Sabemos que es de escala mundial ya que Youtube hizo un llamado a ARMY a ir en busca de lugares específicos alrededor del mundo en los que luego se reportó a través de redes se habían instalado esculturas temporales. Así anunció ARMY las búsquedas y descubrimiento de ellas en Twitter:
En dichas esculturas se puede observar el logo de BTS y Youtube en un proyecto colaborativo del cual aún no dan más detalles, solo el nombre “#MyBTStory Make your BTS Story History”. Las fotos de ARMY llegando a estos lugares ya se han viralizado en las redes pero el resto sigue siendo un misterio y especulaciones. El vídeo promocional de esta iniciativa solo señala “Pronto”, por ello ARMY cree que de acuerdo a las fechas del calendario de BTS y lanzamientos u actividades de la boyband queda muy poco para conocer de qué trata el proyecto:
Contenido Sugerido
Contenido GEC