Canela China lanza “Par de horas”, su nuevo sencillo inspirado en una relación adolescente

La nueva propuesta musical de la cantante peruana está disponible en todas las plataformas digitales.
Canela China, artista multidisciplinaria. (Foto: Difusión)

La artista multidisciplinaria Canela China estrenó en las plataformas digitales su nueva canción y video musical “Par de horas”, inspirado en una historia de amor adolescente que años después se vuelven a reencontrar para descubrir que todavía quedan sentimientos entre ambos. Esta propuesta tiene el sello del productor colombiano David Escobar “Derbeat”, quien ha creado múltiples éxitos internacionales de la mano de artistas como Manuel Turizo, Lola Indigo e Itza Primera.

“Esta canción pasó por las manos de muchos productores locales e internacionales, pero quien finalmente logro el sonido que quería fue David Escobar de Medellín. ‘Par de horas’, ha sido la canción que mas rápido he grabado porque la tenía muchos años estudiada”, comentó la artista peruana.

“Par de horas”, es una canción con influencia del pop y reggaetón dándole a través de la letra de este sencillo un estilo único y marcando la pauta musical en la industria nacional, ya que la canción plasma una historia de amor que en el pasado no pudo ser, sin embargo, el destino hizo que se volvieran a encontrar para poder redescubrir sus sentimientos, hablando del amor y el reencuentro del mismo.

“Siempre escribo sobre mis propias experiencias, creo que es lo más honesto para contar. Par de horas se la escribí al chico del cual ando enamorada, que casualmente conocí a los 13 años y fue mi primer amor. Hoy, luego de 17 años, hemos vuelto a encontrarnos”, refirió Canela China acerca de su proceso creativo musical.

La artista nacional además apuesta y trabaja en otros ámbitos artísticos, pues recientemente tuvo su debut en la pantalla grande dándole vida a “Tania”, en la película La Peor de mis Bodas 3, compartiendo roles de actuación con artistas de talla internacional como Laura Zapata, Gabriel Soto, entre otras figuras nacionales como Ismael La Rosa y Maricarmen Marín.

Más en Música

Zayn Malik en Lima: del fenómeno One Direction a un artista que confía en su propia música

BTS debutó en Chile y eligió “Run” y “Save me” como canciones sorpresa en su primer concierto

Gian Marco hace historia: ingresó al Salón de la Fama y recibe emotivo homenaje de Emilio y Gloria Estefan

BTS en Chile: Denuncian presunto maltrato a madre peruana durante la prueba de sonido

Estrenan “Quien vuelve trae esperanza”, tema criollo dedicado al Papa León XIV previo a su visita al Perú

“Me he vuelto un ARMY dron”: Sasha Kapsunov revela cómo fue trabajar con el equipo de BTS en Lima| ENTREVISTA

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC