Requiem anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Quién soy”

La agrupación peruana de rock pesado presenta un nuevo tema con la intención de llevar un mensaje de positivismo y fuerza interior.
Requiem anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Quién soy”. (Foto: Instagram)

La agrupación peruana de rock pesado continúa en el desarrollo de su carrera artística y acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo tema “Quien soy”, canción que pretende combinar la energía y fuerza de las guitarras con melodías R&B.

Esta nueva producción es parte de su primer EP. Además, llega acompañado de un videoclip bastante llamativo, el cual muestra el performance crudo de la banda con una cámara frenética con colores vibrantes y atmósferas oscuras.

Requiem está conformada por Kev Chavarri (voz), Heck Vargas (guitarra), Mauricio Yervis (guitarra), Jeff Carrera (bajo), Jorge Mieses (batería), y Diego Solís (voz).

“El sonido de la banda reúne elementos heredados del metal, como ritmos pesados y guitarras con un ataque estridente. Asimismo, el estilo de la voz de Kevin recoge influencias del pop, trap, urbano y R&B. Eso es lo interesante de la banda, la mezcla de influencias de cada uno de nosotros”, señaló Vargas.

“El grupo también es para nosotros una forma de romper esquemas y estereotipos, mucha gente podría pensar que el metal está ligado a un mensaje destructivo o negativo, y en algunos casos puede ser cierto, pero en el nuestro, nosotros llevamos un mensaje que te alienta a seguir adelante y creer en ti”, agregó Mieses.

Requiem es una banda que se fundó en 2019 y mezcla metal moderno con sonidos de trap, consolidando una propuesta nueva dentro de la escena de metal peruano siendo producida por Percy Flores en colaboración con Taylor Larson, productor de bandas como Asking Alexandria y Periphery.

¿Y Michael Jackson? Revista Forbes nombra a Bad Bunny como el nuevo ’Rey del pop’ | VIDEO

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Música

“Trilogía de la Salsa 90’s” regresa a Lima con exintegrantes de Salserín, Adolescentes y Salsa Kids

Andrea Luna, en la música, la actuación y la vida: “Yo sigo reinventándome”

Nekroos, ganador de la Red Bull Batalla: “Cometí errores fuertes, pero nunca me quejé”

Savia Andina y Raíces de Jauja ofrecerán concierto en el Gran Teatro Nacional

“MIC Drop” de BTS alcanza las 1.600 millones de reproducciones en YouTube

Prince Royce cuestiona a los Latin Grammy por falta de nominaciones para la bachata

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC