Eva Ayllón y su mensaje tras la muerte de Osvaldo Cattone: “Los tiempos son inclementes”

La cantante criolla utilizó su cuenta de Facebook para compartir un sentido mensaje tras la muerte del actor y director teatral Osvaldo Cattone.
La cantante Eva Ayllón lamentó la muerte del ícono del teatro Osvaldo Cattone. (Foto: @evaayllon/GEC- Mario Zapata)

Tras la muerte del actor y productor argentino , diversas personalidades del mundo del espectáculo manifestaron su pesar en las redes sociales. Uno de los mensajes más conmovedores es el de la cantante criolla Eva Ayllón.

MIRA: Osvaldo Cattone: actor, dramaturgo y rostro del Teatro Marsano falleció a los 88 años

A través de su cuenta oficial de Facebook, la intérprete de “Ritmo, color y sabor” y “Propiedad privada” escribió un sentido mensaje y lamentó el no haber cumplido con “la promesa de cantar” en el Teatro Marsano.

“Osvaldo Cattone, despertar con esta triste noticia hace que mi cabeza ya desubicada con tanta tristeza empeore. Te quiero mucho y no cumplí con la promesa de cantar en tu Teatro, los tiempos son inclementes”, escribió Eva Ayllón.

“Ayer fui muy feliz y desperté igual, pero todo lo cambia tu partida”, añadió la interprete criolla en su publicación que ha obtenido más de 2 mil likes.

Como se recuerda, A finales del año pasado, Osvaldo Cattone estuvo internado por ocho días en una clínica local, pero logró recuperarse. Tras ello, ofreció una entrevista a El Comercio, en la que aseguró estar “estupendo de ánimo, de mente, totalmente abierto a la vida y con ganas, como me dijo la doctora, de merecerme vivir unos años más”.

“En mi testamento he puesto que me tienen que cremar porque no quiero estar encerrado toda la muerte en un cajón. Eso me parece terrible. ¿Para qué estar así? En cambio, el fuego purifica todo y las cenizas pueden ser tiradas al mar o a donde fuere. Tuve esa idea”, agregó al reflexionar sobre la muerte.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Osvaldo Cattone falleció a los 88 años

Director de teatro Osvaldo Cattone falleció a los 88 años

TE PUEDE INTERESAR

Más en Teatro

“Av. Larco” vuelve once años después: “Quiero que se vea como una obra del 92”

“Confiar en el trabajo de mi hija es parte del trabajo como madre y como actriz”

Halloween vs. Día de la Canción Criolla: la rivalidad del 31 de octubre que inspiró el musical “Pizza Party”

Obra ‘La eternidad en tus ojos’ vuelve al Teatro de Lucía con nueva temporada

“Hago presión para que los ojos se me revienten”: Vasco Rodríguez, el ‘loco’ de AFHS, cuenta cómo crea personajes extremos

Obra teatral “El niño cuentahistorias” se presentará en el Auditorio Británico de Miraflores

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC