¿Quién no ha usado Internet Explorer? Este navegador que viene descargado de manera predeterminada en Windows de Microsoft llega a su fin. La compañía ha anunciado, a través de un comunicado, que ya hay fecha definitiva el 2021 y aquí te lo contamos.
Así como lo lees, Microsoft acabará con Internet Explorer a partir del 17 de agosto del próximo año. El navegador estrella ya no será lo mismo después de esa fecha, en caso quieras usarlo.
La misma empresa indica además que esto se debe muchas veces a la compatibilidad de los programas con Microsoft 365. En caso desees seguir utilizando el navegador, la “experiencia será degradada o no podrán conectarse a las apps y servicios de Microsoft 365”.
Pero eso no es lo único, esto también afecta a Microsoft Edge, el navegador actual de Microsoft lanzado en enero basado en Chromium, según resalta El País. Se explica que también dejará de tener soporte con las apps de Microsoft 365 desde la misma fecha y con Teams desde el 30 de noviembre de 2020.
Por el momento podrás seguir usando otros navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, entre otros en Windows 10.