Con capacidad de 26 kilos de lavado y 15 de secado, la compañía Samsung ha decidido lanzar a nivel regional su más reciente lavaseca con diversidad de funciones para evitar no solo que puedas tener tu ropa mucho más rápido, emplear la inteligencia artificial, ver videos, escuchar música, sino también ahorrar energía.
Se trata de la Samsung Lavaseca Bespoke AI. En ella podrás emplear una función ultra rápida para lavar ropa a través de su herramienta Super Speed, que utiliza un potente chorro de agua. Este chorro ayuda a que el detergente se mezcle más rápidamente con las fibras de la ropa.
Además, cuenta con la tecnología secado con bomba de calor. Eta hace que se recicle continuamente el aire caliente utilizado, recalentándolo y deshumidificándolo, lo que reduce el tiempo de secado hasta en un 60% y el consumo de energía hasta en un 75%.
Asimismo, la Samsung Lavaseca Bespoke AI tiene la herramienta llamada AI Wash & Dry, que utiliza diferentes sensores para ajustar de forma inteligente el lavado y secado de la ropa en cada ciclo. Esta tecnología detecta el peso de la ropa y usa la cantidad adecuada de agua y detergente, además del tipo de tejido y controla el nivel de suciedad durante el ciclo, para añadir más detergente y ajustar el tiempo de lavado, si fuera necesario.
Lo bueno es que todo se puede monitorear desde la aplicación SmartThings de Samsung y a través de los celulares de la compañía, para visualizar todo lo que sucede dentro de tu lavaseca.
Pero no todo queda allí, sino que viene también con una micropantalla para que puedas visualizar cuánta energía vas consumiendo al mes, además de chequear videos de YouTube, escuchar música de Spotify, o mirar tus series.
La nueva lavaseca de Samsung con inteligencia artificial ya se vende desde su página web. Su precio es de 8,799 soles.