WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo y prácticamente no tiene reval. A través de la aplicación puedes utilizar las conversaciones que desaparecen, además de saber quién publicó un estado y determinar quién puede unirte a grupos de manera directa. Sin embargo, también tienes la opción para evitar que tu pareja espíe tus conversaciones.
Lo mejor de todo es que no tienes que instalas aplicación alguna o algún tipo de APK de terceros que terminan por robar tu información personal en WhatsApp. Todo se hace desde la misma app del conglomerado de Meta para que mantenas mayor privacidad en tus conversaciones.
MIRA: ¿Qué significa el número “7642″ en WhatsApp y por qué más usuarios lo usan?
Cabe precisar que con este truco evitarás que no solo se accedan a tus chats, sino que también obtengas un cerrojo a tus conversaciones individuales. De esta forma alguien que coja tu teléfono sabrá con quién chateas o con quién hablas.
Cómo evitar que tu pareja espíe tus chats de WhastApp
- Lo primero será descargar la última versión de WhatsApp en tu smartphone.
- En caso de ser un usuario beta tester, también lo puedes lograr.
- SI bien esta función ya está implementada, poco a poco se está dispersando en todo el mundo, así que tienes que tener paciencia.
- Luego de ello nos vamos a la conversación que queremos proteger.
- En ese instante, abrimos el chat y nos vamos a tu foto de perfil.
- La presionamos y se nos desplegará un menú con varias opciones.
- Podrás regular el sonido de la notificación, determinas si deseas que un chat se borre luego de 24 horas, entre otros.
- Ahora solamente debes ir a “Bloqueo de chats”
- Activa el botón y se te pedirá que presiones el desbloqueador de tu pantalla.
- En este caso en los Android es la huella dactilar, mientras que en los iPhone es el FaceID.
- Cuando hayas hecho eso, observarás una pestaña en la parte principal de tus conversaciones, exáctamente en la zona superior, una opción que dice “Bloqueo de chats”.
- Si presionas esa opción se te pedirá tu huella dactilar o FaceID.
- De esa manera ni tu pareja o cualquier contacto puede acceder a tus chats.
- Pero aún hay más: tienes la opción de proteger todos tus chats ingresando a Ajustes.
- Luego anda a Privacidad y anda al final.
- Allú anda a Bloqueo de conversaciones y actívalo.
- De esa forma, tus conversaciones privadas y tus chats bloqueados estarán más seguros.
¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!
Síguenos en nuestras redes sociales: