WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones que mayor número de usuarios tiene en el mundo. Mediante ella no solo puedes activar los mensajes que desaparecen, sino también eliminarlos por completo o corregirlos añadiéndole algunos emojis.
Pero algunas veces nos da una serie de curiosidad saber qué nombre nos pusieron nuestros amigos en WhatsApp. Puede ser un apodo o simplemente un código secreto para identificarnos rápido. Aquí te brindamos este tutorial.
MIRA: WhatsApp: cómo subir estados con música de fondo
Eso sí, no tienes que descargar ninguna aplicación de terceros. Por el contrario, todo se hace desde la misma app sin necesidad de dudosas APK.
Cómo saber qué apodo te pusieron tus amigos en WhatsApp
- Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
- Antes se podía saber qué nombre te pusieron tus amigos mediante una aplicación.
- Sin embargo, esta dejó de funcionar en todo el mundo, captando solo tus datos.
- Pero la forma más legal será ingresar al grupo o a un chat y que tu amigo te pase tu número de contacto.
- En ese momento tu contacto te pasará tu número junto con el nombre como te han puesto.
- Te puede parecer algo obvio, pero es la única forma en lograrlo.
- Si buscas otros métodos, puede que tu información se vea comprometida.
Recuerda que si tienes un problema con la aplicación, puedes contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente se genere un error con tu dispositivo puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.
Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.
Síguenos en nuestras redes sociales: