WhatsApp es una de las aplicaciones que muchas personas están usando para poder comunicarse con la finalidad de mantenerse al tanto de algunas noticias. Mediante ella puedes ahora no solo unirte a los Canales de diversos medios de comunicación, así como la opción para editar mensajes e incluso crear tus stickers sin necesidad de utilizar algún tipo de programas.
Pero ahora ha llegado a todo el mundo los videos instantáneos o los denominados videomensajes a WhatsApp. Estos se mandan en forma de círculos y tienen una duración total de 60 segundos. Sin embargo, tras llegar a todos los celulares Android y iPhone, en los terminales de la manzana tus clips no suenan. ¿Qué debes hacer?
MIRA: Qué significa el número “14324″ en WhatsApp y por qué los jóvenes lo usan
Aquí te ayudamos a solucionarlo de manera inmediata para que así puedas utilizarlos y sorprender a tus amigos con algún tipo de broma. Sigue todos los pasos que te damos en MAG.
Por qué no se escuchan los videomensajes en WhatsApp
- Lo primero que debes comprobar es que no se trate de algún tipo de bug.
- Asimismo, chequea si hay una nueva actualización en correción para iOS Store.
- En ese caso deberás ir a Ajustes y luego busca WhatsApp.
- Allí tienes la opción de Permisos.
- Chequea si le has dado los permisos correspondientes a WhatsApp para acceder a tu micrófono.
- En caso de que sea negativo, deberás autorizar a la app a que pueda usar tu micrófono.
- Incluso puedes reestablecer la configuración.
- Si eso no funciona, lo mejor será realizar una copia de seguridad en tu WhatsApp.
- Luego desinstálalo y nuevamente agrégalo.
- Con eso dale todos los permisos nuevamente a WhatsApp para acceder a tu micrófono y video.
- Prueba nuevamente los videomensajes y listo. Ya podrás tener el buen funcionamiento de los videos cortos o los videos instantáneos.
Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente tengas un problema con tu dispositivo puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.
Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caractéres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.
Síguenos en nuestras redes sociales: