Cuando Adamari López y Toni Costa confirmaron el final de su relación amorosa, todos pensaron en cómo podrían estar sintiéndose ambos en esa difícil situación, pero muchos también pusieron su atención en la pequeña Alaïa, quien evidentemente iba a tener una vida diferente desde que sus dos padres empezaron caminos diferentes.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Adamari López encontró un nuevo amor?
Y es que, cuando hay niños de por medio, siempre se dice que ellos son quienes más sufren con eso. Es más, hace unas semanas, en una entrevista, la conductora de televisión reveló que ella está haciendo sus mayores esfuerzos para que su hija se sienta lo mejor posible en el complicado proceso.
Por su parte, Toni Costa, pese a ya tener una nueva relación aparentemente estable con Evelyn Beltrán, nunca ha dejado de lado a su pequeña y le dedica mucho tiempo de calidad, quedando todo registrado en sus redes sociales y demostrando que ella siempre será su adoración y prioridad.
Ambas celebridades, por más que ya no tengan sentimientos en común que los unan de forma romántica, han encontrado la fórmula de llevar bien su comunicación y así darle las mejores experiencias a Alaïa, dando un ejemplo a muchas parejas que se separan en un ambiente tóxico que suele perjudicar a los más pequeños.
MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del primer encuentro de Toni Costa y Evelyn Beltrán
ADAMARI LÓPEZ JUNTO A SU HIJA
La conductora de televisión es quien pasa más tiempo con su hija y en su Instagram lo ha dejado saber con varias fotografías juntas, desatando un gran sentimentalismo entre sus fanáticos que gozan de verlas felices en cualquier momento del día.
También realizan algunas actividades juntas o cortos viajes que sirven como unas mini vacaciones con el objetivo de salir de la rutina diaria y darse experiencias en jamás en la vida olvidarán.
Por ejemplo, hace unas semanas, las dos se fueron a disfrutar de la nieve para esquiar, quedando todo registrado en sus perfiles sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Así celebraron Adamari López y Toni Costa los 7 años de su hija Alaïa
TONI COSTA Y SU HIJA ALAÏA
El bailarín español reparte su tiempo entre sus actividades laborales, su actual pareja y, obviamente, el amor de su vida: su hija, tal y como lo hace saber cada vez que tiene oportunidad en sus perfiles sociales.
Toni Costa tuvo su primer baile entre padre e hija, generando una conexión increíble con Alaïa que nunca olvidará pues esos momentos son los que marcan la infancia de cualquier niño o niña.
Pese a que la hija de los artistas disfruta mucho por separado con sus padres, también los puede ver juntos en fechas especiales, como sucedió en su último cumpleaños, cuando celebró el aniversario número 7 de su nacimiento.