Bad Bunny y Kendall Jenner son la nueva cara de Gucci, la exclusiva marca de lujo italiana (Foto: EFE)
Bad Bunny y Kendall Jenner son la nueva cara de Gucci, la exclusiva marca de lujo italiana (Foto: EFE)
Jesús Fernández Cabero

Desde que fueron captados juntos, se han convertido en una de las parejas más famosas del momento, incluso, sin que ninguno de los dos confirme una relación. Sin embargo, eso no es impedimento alguno para el cantante de “Yonaguni” y la influencer protagonicen un peculiar spot publicitario para una reconocida marca de lujo.

Mira también:

Han pasado meses desde que fueron captados juntos y los rumores acerca de una relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. saben de la gran repercusión que tienen en redes sociales, donde acumulan a la fecha decenas de millones de seguidores a nivel mundial.

Los looks de Kendall Jenner y Bad Bunny en la Met Gala (Foto: Time Less Magg / Instagram)
Los looks de Kendall Jenner y Bad Bunny en la Met Gala (Foto: Time Less Magg / Instagram)

Por ello, y tras ser vistos juntos en más de una ocasión, los famosos dejaron de esconderse de los paparazzis y la prensa en general para dar lugar a más teorías por parte de sus seguidores. Aunque debemos señalar que ni el puertorriqueño o la estadounidense han salido a confirmar algún romance de por medio.

Sin embargo, la reconocida firma Gucci decidió juntar a los famosos en una peculiar pauta comercial que ha dado de que hablar en portales, redes sociales y más.

EL COMERCIAL DE KENDALL JENNER Y BAD BUNNY QUE ¿CONFIRMA SU RELACIÓN?

La marca de lujo Gucci optó por reunir a la famosa pareja en una pauta publicitaria. De esta manera, el cantautor puertorriqueño y la modelo de 27 años protagonizaron el nuevo clip comercial de la aclamada compañía de lujo.

En ese sentido, la firma italiana presentó “Gucci Valigeria”, una campaña publicitaria enfocada en Bad Bunny y Kendall Jenner, dándole todo el protagonismo a ambas celebridades.

Kendall Jenner posando para la firma italiana (Foto: Gucci / Instagram)
Kendall Jenner posando para la firma italiana (Foto: Gucci / Instagram)

Por medio de su sitio web oficial y sus plataformas sociales, la empresa italiana dio a conocer varias de las piezas más icónicas de su colección Gucci Savoy, la cual se diferencia por el distintivo monograma GG y la emblemática Web de Gucci.

Aunque la relación de Jenner y Benito ha sido ampliamente comentada en redes sociales, esta colaboración entre ambos artistas causó una gran impresión para sus seguidores en el internet, quienes no dudaron en demostrar su contento por medio de comentarios.

EL COMERCIAL DE JENNER Y “CONEJO MALO”: ASÍ FUE LA PAUTA PUBLICITARIA

Las postales de la sesión de las fotos se hicieron viral en cuestión de horas, generando un gran tráfico en redes sociales como Instagram y X. Vale decir que los tortolitos han optado por seguir teniendo al margan de todo su gran compromiso amoroso.

En las fotografías se pueden ver las lujosas maletas, bolsos y prendas de la exclusiva firma de lujo, mientras que tanto Kendall como Bad Bunny portan looks elegantes en negro.

La firma italiana apostó por Bad Bunny y Kendall Jenner (Foto: Gucci / Instagram)
La firma italiana apostó por Bad Bunny y Kendall Jenner (Foto: Gucci / Instagram)

La colaboración entre Gucci, Kendall Jenner y Bad Bunny ha generado una gran impresión en las plataformas de redes sociales, reafirmando una vez más la fortaleza de su relación.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

DATOS PERSONALES DE BAD BUNNY

  • Nombre completo: Benito Antonio Martínez Ocasio
  • Lugar de nacimiento: Almirante Sur
  • Nacionalidad: Puerto Rico
  • Cumpleaños: 10 de marzo
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 28 años
  • TikTok:

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.