Son varios los famosos que han decidido incursionar en la gastronomía y abrir sus propios restaurantes. Uno de ellos es el colombiano Maluma, quien hace unas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por un cruce con hinchas argentinos en la final de la Copa América. Casa Eterna, como se llama su nuevo negocio, abrirá sus puertas en los próximos días, según anunció el cantante en sus redes sociales. Entérate en dónde se encuentra ubicado y cuánto cuesta sus principales platillos.
Mira también:
Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo artístico como Maluma, anunció esta semana la apertura de su propio restaurante. Casa Eterna, como se llama su nuevo negocio, abrirá sus puertas al público el próximo mes.
De acuerdo con el cantante de música urbana, trabajó durante tres años en el proyecto junto a sus socios. “Bienvenidos a nuestra Casa Eterna. Después de 3 años de trabajo sin parar hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero”, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram.
En la mencionada red social, Maluma compartió fotos sobre la inauguración y estas se viralizaron rápidamente.
¿Dónde está ubicado el restaurante Casa Eterna de Maluma?
El nuevo restaurante de Maluma está ubicado en Medellín, su tierra natal, exactamente en la exclusiva zona de Las Palmas, en la entrada de la capital antioqueña.
“No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera Medellín ¡mi tierra! ¡Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura TAN CHIMBA! ¡De Juancho Con Amor!”, escribió el músico.
¿Cuánto cuesta comer en Casa Eterna de Maluma?
Casa Eterna estará abierto al público desde el 3 de agosto, fecha en la que los comensales podrán hacer sus reservas. Las entradas van desde los 22 mil pesos (poco más de 5 dólares) hasta los 46 mil pesos colombianos (11.30 dólares). Entre las más económicas están las milhojas de papa y waffles de chócolo.
Si los comensales quieren probar la especialidad de la casa, pueden solicitar langostinos encostrados, cuyo precio asciende a los 125 mil pesos colombianos (30.70 dólares) o pulpo a la parrilla, que tiene un valor de 122 mil pesos.
El restaurante de Maluma también ofrece cortes a la parrilla, platillos mexicanos y colombianos, menú infantil, bebidas sin alcohol, bebidas con alcohol, entre otras exquisiteces.