La fiesta de cumpleaños temática del Eras Tour de Taylor Swift fue una celebración llena de sorpresas, con la presencia de su novio, Travis Kelce, y amigos cercanos, todos vestidos con los looks de las diferentes etapas del tour. Tay Tay, por su parte, brilló con un vestido brillante mientras bailaba toda la noche. Sin embargo, fue un pequeño detalle en su atuendo, un guiño a Travis, lo que realmente captó la atención de sus seguidores.
El amigo de Kelce, Ross Travis, compartió un carrusel de fotos de la fiesta que el ala cerrada de los Chiefs organizó para Taylor como celebración por su cumpleaños 35 y por el final de su gira. Entre las imágenes, había una de Swift, de 35 años, bailando con un pequeño vestido negro y un par de gafas de sol de gran tamaño.
Los Swifties no tardaron en notar que las gafas de sol de Taylor parecían pertenecer a Kelce, ya que la estrella de la NFL las ha usado en varias ocasiones, incluso el día del Super Bowl, cuando las llevó al estadio junto con su traje negro brillante personalizado de Amiri, camiseta y zapatos negros a juego.
Un fan en X bromeó diciendo que Swift debería “devolverle a Travis sus gafas de sol”, mientras que otro comentó: “Me encanta que Taylor use las gafas de sol de Travis. Además, un fan en Instagram compartió el momento en un gráfico que recopilaba todas las veces que la pareja ha compartido sus modas, incluyendo cuando Swift se quedó con la gorra del podcast New Heights de Kelce y cuando lució una gorra de campeones del Super Bowl, al igual que su novio.
Las gafas de sol en cuestión son un par de Saint Laurent, que combinaron a la perfección con el minivestido de cuello halter de Balmain de Taylor Swift, valorado en US$4,290 en Farfetch. Para complementar su look, la cantante de Cruel Summer eligió unos aretes de diamantes de De Beers y lo que parecían ser divertidas pulseras de la amistad con temática de Eras.