Nikki Glaser, una popular comediante y presentadora estadounidense, ha demostrado ser una fanática incondicional de Taylor Swift. Según reveló a People, gastó cerca de 100 mil dólares en asistir a 22 conciertos del “Eras Tour”, incluyendo vuelos, hoteles, entradas y hasta regalos para sus acompañantes.
A pesar de la cuantiosa suma, Glaser asegura que cada centavo invertido valió la pena. “Habría pagado incluso más”, afirmó, destacando el hecho de que la gira de la intérprete de “Shake It Off” generó más de 2 mil millones de dólares en ingresos.
“Me encanta que todo se redujera al dólar, y pude ver mi propio dinero en esa cifra y decir, ‘Sí, ahí está’”, agregó la comediante, cuyo stand-up “Someday You’ll Die le valió una nominación al Globo de Oro de este año.
Al comparar su gasto con el costo de criar a un hijo, la comediante justificó su inversión en la música de Swift. “Justifico ese costo porque no tengo hijos, y es algo que conscientemente decidí no hacer, y fue algo con lo que luché”, explicó.
“No fue la decisión más fácil. Había una parte de mí que pensaba: ‘Me gustaría tener hijos’, pero eso no encaja en mi vida. Así que, para sentirme mejor con la decisión, busqué cuánto costaba criar a un niño. Y cuando vi esa cifra, pensé: ‘No tengo ningún problema en gastarme ese dinero en Taylor Swift’”, añadió.
En cuanto a las críticas que podría recibir, Glaser optó por responder irónicamente: “La gente que te critica por eso es que simplemente está celosa”.
“Y lo entiendo, me pongo celosa de la gente todo el tiempo. Pero es como... Nadie avergüenza a nadie por tener hijos y dice: ‘Oh, qué desperdicio de dinero. Oh, estás haciendo alarde de tu riqueza’. Pero por alguna razón, cuando voy a 22 shows de Taylor Swift, pienso: ‘Eres tan privilegiada. ¿Cómo te atreves a gastar ese dinero?’”, continuó.
“Y yo me pregunto: ‘¿Se supone que debo invitarla? No la conozco, señora’. Es muy confuso para mí. Si no hubiera comprado el boleto de 6.000 dólares, algún otro fideicomisario o algún tipo de administrador de fondos de cobertura lo habría comprado para su sobrina. Ojalá el mundo fuera más justo. Ojalá fuera una lotería. De verdad que lo deseo”, agregó.
La relación entre Glaser y Swift va más allá de la simple admiración de una fan. En el pasado, Glaser se disculpó públicamente con la artista por unos comentarios que había hecho sobre ella. La cantante aceptó la disculpa y ambas demostraron un gran respeto mutuo desde entonces.
La gira “Eras Tour” no solo fue un éxito comercial para Swift, sino que también generó un impacto positivo en la vida de todos aquellos que trabajaron en ella. Según el medio citado, la compositora repartió casi 200 millones de dólares en bonos entre todo el personal de trabajo, incluidos conductores, proveedores de catering, técnicos de instrumentos, equipos de merchandising, iluminación, sonido y asistentes.
Taylor Swift celebró su cumpleaños
Recientemente, Taylor Swift celebró su 35 cumpleaños rodeada de amor, estilo y, por supuesto, muchos regalos. La estrella de la velada fue Travis Kelce, quien no dudó en llenar el día de detalles especiales.
El deportista no escatimó esfuerzos para celebrar el cumpleaños de su pareja el último viernes por la noche, según reveló Page Six. Al parecer, la cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs, que también tiene 35, disfrutaron de una celebración súper íntima, solo para ellos dos.
“Él le consiguió un montón de regalos”, le dijo una fuente cercana a la pareja al citado medio.
En redes sociales se desató la especulación sobre si Kelce se perdió el cumpleaños de Swift, ya que apareció en una historia de Instagram de Gracie Hunt, heredera de los Chiefs, asistiendo a un evento benéfico del equipo de la NFL.
Sin embargo, el informante de Page Six confirmó que, aunque el evento era “obligatorio”, el campeón del Super Bowl no dudó en salir temprano para celebrar el cumpleaños de Taylor.