El 2024 ha sido un año de bastante aprendizaje para Jennifer Lopez, pues ha pasado por diferentes experiencias que sin duda le han permitido crecer tanto a nivel personal como profesional. Toco este tema porque hace poco la artista internacional compartió un video en su cuenta de Instagram (@jlo) que muestra el resumen del año que tuvo. Lo llamativo es que en una parte de ese clip, ella apareció llorando.
La ‘Diva del Bronx’ comenzó el 2024 sabiendo que en este año se iban a estrenar varias producciones cinematográficas donde ha participado. Tal es el caso de ‘Atlas’, ‘Unstoppable’ y ‘This is Me… Now: A Love Story’. En todas ellas, la artista internacional ha podido brillar con luz propia y eso sus fans lo han destacado sin ningún problema.
Precisamente, en el video publicado en Instagram, ‘JLO’ no dudó en enseñar algunas escenas de las mencionadas cintas, así como también otras actividades que ha realizado con el pasar de los meses. Por ejemplo, la vez en que en que mostró su lado más personal en un discurso que fue para apoyar a la entonces candidata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris.
Reveló un aprendizaje
También ha permitido ver cómo ha sido para ella lidiar con la prensa, su público, y a la vez, ha resaltado la importancia de su familia en todo lo que hace. Pero lo que más ha llamado la atención es la parte en la que Jennifer Lopez aparece llorando. Justo para llegar a esa escena, la ‘Diva del Bronx’ sostuvo que ha tenido que aprender a sentir los sentimientos y luego dejarlos ir. Cabe mencionar que, en ningún momento, apareció Ben Affleck en el clip
Varios usuarios, al ver la escena del llanto, no dudaron en señalar que tal vez ella quiso hacer referencia a que también le tocó sufrir este año, pues, como muchos ya saben, Jennifer Lopez se separó de Ben Affleck y ahora ambos están afrontando un proceso de divorcio. Para que no te quedes sin mirar el video completo del resumen del año de ‘JLO’, aquí te lo dejo.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.