Este Día de Acción de Gracias, mientras muchos estamos pensando en la comida y en disfrutar de un buen rato con la familia, Travis Kelce tiene algo mucho más interesante en mente. El jugador de los Kansas City Chiefs no solo se está alistando para una cena tradicional, sino que también tiene un rol muy especial en sus planes, uno en el que, estamos seguros, no dudará en ensuciarse las manos. Y sí, esa tarea tiene que ver con Taylor Swift.
La mediática pareja se alista para pasar las vacaciones juntos por primera vez, tras haberse tenido que separar el año pasado debido a la etapa sudamericana del Eras World Tour de Taylor.
A pesar de que Travis y los Kansas City Chiefs jugarán contra los Las Vegas Raiders el viernes, el ala cerrada ha hecho todo lo posible para aprovechar al máximo su día libre junto a su novia, con quien lleva más de un año.
Y la superestrella de la NFL estará a cargo de lavar los platos. “Taylor está pasando las vacaciones con Travis y varios miembros de su familia”, dijo una fuente a Daily Mail. “Taylor y Travis están agradecidos de tener el día libre para poder relajarse y disfrutar de su segundo Día de Acción de Gracias juntos”, agregó.
Según el informante, Taylor Swift está aprovechando la oportunidad para preparar un banquete para el grupo, mientras que le ha dicho a su pareja que se encargará de la limpieza.
“A Taylor le encanta cocinar y ya está preparando la gran comida de mañana”, dijo la fuente. “A Travis le encanta su comida y este año se encargará de lavar los platos”, explicó al citado medio.
A principios de mes, la madre de Travis, Donna Kelce, pareció confirmar que Taylor no pasaría el Día de Acción de Gracias con ellos, aclarando que la familia Kelce no tenía grandes planes para la cena.
El Thanksgiving Day será sin duda un momento emotivo para la cantante, quien ha estado contando con el apoyo de Travis Kelce a medida que se acerca al final de su gigantesca gira, que promete romper récords.
‘”Este ya es un momento muy emotivo para ella, pero está muy agradecida por todo lo que tiene y por lo que ha trabajado este año”, reveló la fuente. “Esta gira ha sido su vida y las personas que la acompañan han sido su familia y, a medida que se acerca a su fin, ha estado súper emocionada, apoyándose en Travis y su familia más que nunca”, agregó.
La superestrella del pop concluirá su gira en Vancouver, Canadá , el 8 de diciembre, después de 149 shows y dos años de gira.