Kelsey Bryson y su esposo habían estado esperando tener un bebé durante los últimos meses, por lo que la mujer estuvo muy pendiente de sus fechas de ovulación. Fue así como, durante el concierto de Taylor Swift por el “Eras Tour” en Nueva Orleans, al que asistió en compañía de su mejor amiga, la estadounidense decidió hacerse una prueba antes de consumir alcohol en el evento.
En un video compartido en TikTok, se puede ver a Kelsey dirigiéndose al baño justo antes de que comenzara el show de la intérprete de “Shake It Off” de 34 años.
Con un nudo en el estómago, se sometió a un test de embarazo, esperando un resultado negativo que le permitiera disfrutar de la noche sin preocupaciones; sin embargo, parece ser que el destino tenía otros planes ya que, al mirar la prueba, Kelsey confirmó sus sospechas: estaba embarazada.
“Cierra la boca”, dijo la estadounidense, al mismo tiempo que mostraba su prueba positiva ante la cámara de su celular.
En el clip, que ya ha superado las 2 millones de reproducciones, la mujer expresó su felicidad mientras cantaba a todo pulmón la canción “But Daddy I Love Him”, como si la letra cobrara un nuevo significado.
La revelación conmovió a miles de personas en las redes sociales, quienes la felicitaron y bromearon sobre la posibilidad de llamar a su bebé “Taylor”. Otros coincidieron en que no había mejor forma de descubrir un embarazo para cualquier persona que se considere ‘swiftie’.
“El primer concierto del bebé es EL concierto”, comentó una usuaria. “Una manera icónica de saberlo, para ser honestos”, señaló otra.
“Ese bebé dijo: ‘no me perderé el Eras Tour’”, bromeó un tercero. “El Eras Tour marcó el inicio de una nueva era para ti. Felicitaciones”, agregó otro.
El tierno guiño de Taylor Swift a Travis Kelce durante su reciente show en Toronto
Semanas atrás, durante su show en Toronto, Taylor Swift realizó una peculiar coreografía que los fans más atentos reconocieron de manera instantánea.
Con rápidos movimientos de manos y una gran sonrisa, Swift recreó un baile que Kelce había hecho meses antes en su concierto de Londres, durante la canción “Karma”. Este intercambio de gestos, captado por los presentes y compartido en redes sociales, causó todo tipo de comentarios entre los usuarios.
En aquella ocasión, el jugador de fútbol americano subió al escenario para una actuación sorpresa junto a su novia. Su aparición emocionó al público y demostró que su relación va más allá de una simple admiración mutua.
Kelce, que vestía un traje negro con un sombrero de copa a juego, cargó a Swift luego de que ella fingiera desmayarse. Luego, la llevó a un sofá rojo en el centro del escenario, donde la cantante se quitó el vestido para revelar un bralette blanco brillante y un pantalón de cintura alta.
El romance de Kelce y Swift se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de fans en todo el mundo. La pareja ha demostrado que el amor puede florecer incluso en medio de agendas apretadas y carreras exigentes. Aunque su relación sigue siendo relativamente nueva, ya se ha convertido en una de las favoritas del público.