El domingo 24 de noviembre, los Kansas City Chiefs vencieron a los Carolina Panthers por 30-27 en un partido válido por la NFL que se disputó en el Bank of America Stadium (Carolina del Norte, Estados Unidos). A raíz de aquella victoria, un niño, que fue al recinto deportivo para mirar el encuentro desde las gradas, trató de llamar la atención de algunos de los jugadores del equipo vencedor cuando estos pasaban cerca de la zona en donde estaba. Es ahí donde perdió el equilibrio y se cayó. Por suerte, Tershawn Wharton, futbolista del club que ganó, pudo salvarlo.
El impactante momento registrado en video fue dado a conocer en la red social X por el usuario @T__Russ. De acuerdo a la grabación, el menor, cuya identidad se desconoce, estaba parado en un lugar donde no había una barandilla de protección.
Como era tanta la emoción que sentía en ese entonces, el pequeño perdió el equilibrio y se cayó. Tershawn Wharton, jugador de los Kansas City Chiefs que justo pasaba en ese entonces, pudo reaccionar rápidamente, evitando así que el niño impactara contra el suelo.
Su heroica acción no tardó en ser aplaudida por varios usuarios de distintas partes del mundo. Es así como el clip se volvió viral y él acabó siendo entrevistado por Inside Edition, de acuerdo a un video publicado en YouTube por el citado medio.
“Lo empujé un poco hacia las gradas para evitar su caída porque lo vi venir hacia aquí primero. (De no haber estado en ese momento) seguramente se habría lastimado gravemente el cuello”, señaló Tershawn Wharton.
El pequeño le indicó que estaba bien
Según dijo, mientras se aseguraba que el menor regresara a su sitio, le preguntó si estaba bien y él le respondió que sí. Además, el jugador comentó que ahora está tratando de encontrar al niño para llevarlo a él y a su familia a que vean un juego de los Kansas City Chiefs.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.