Jennifer Lopez es una de esas estrellas que siempre deslumbra y destaca en el escenario. Sus elecciones de vestuario no solo sorprenden por su originalidad, sino que también reflejan su pasión por la moda y su aprecio por el talento de los diseñadores, además de resaltar con orgullo su impecable figura. En su más reciente aparición pública, este miércoles durante el desfile de Elie Saab titulado “Las 1001 estaciones”, la cantante volvió a captar todas las miradas con un espectacular atuendo. Esta presentación marcó una de sus primeras apariciones desde su divorcio con Ben Affleck.
El aclamado diseñador libanés presentó por todo lo alto su última colección en Riad, Arabia Saudita, en un evento espectacular repleto de celebridades y al menos 300 modelos que incluyó una enérgica actuación de La Diva del Bronx. JLo fue la encargada de abrir el show, e hizo una entrada impactante al estar de pie sobre un impresionante escenario flotante decorado con un arco blanco cubierto de brillantes y plumas.
JLo hizo juego con su escenario brillante al lucir un atuendo igualmente resplandeciente. Llevaba un body metálico plateado con un escote pronunciado, sobre medias transparentes, y lo combinó con botas plateadas de tacón brillantes. Para añadir un toque de dramatismo, la cantante de On the Floor se puso una capa con flecos adornados. La cantante lució su cabello con ondas voluminosas y se completó con joyas de diamantes.
Jennifer Lopez comenzó su actuación con una interpretación de “I Will Survive” de Gloria Gaynor, seguida de su propia versión de “Waiting for Tonight”. En esta segunda canción, saltó desde su escenario flotante hacia un grupo de hombres ataviados con trajes negros, quienes la llevaron hasta el escenario principal. También interpretó sus éxitos “On the Floor” y “Let’s Get Loud”.
Además de JLo, en el evento también actuaron Camila Cabello y Céline Dion. Famosas como Monica Bellucci, Halle Berry y las modelos Helena Christensen, Maria Carla Boscano y Eva Herzigova, también asistieron a la gala. El evento reunió a 900 invitados, entre los que se destacó la presencia de la familia real saudí, así como a 300 modelos que desfilaron con algunos de los atuendos más emblemáticos de la icónica casa de moda.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.