Las últimas imágenes de Ben Affleck y Jennifer Garner han encendido las especulaciones sobre un posible acercamiento entre los exesposos. Aunque su vínculo se basa únicamente en la crianza de sus hijos, muchos no pueden evitar preguntarse: ¿qué opina John Miller, el novio de la actriz, sobre todo esto? Una fuente cercana ha revelado detalles inesperados de lo que piensa el empresario y abogado estadounidense.
Jennifer Garner y su novio, John Miller, mantienen una relación estable y sólida, según ha revelado una fuente a Us Weekly.
“Él no siente celos y comprende que Jennifer anteponga el bienestar de sus hijos”, reveló el informante sobre la dinámica de la actriz con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Ben Affleck. “[John] suele quedarse en su casa con frecuencia, y su manera de hablar sobre ella sigue siendo la misma. No hay indicios de que su relación haya cambiado”, agregó.

Garner, de 52 años, y Miller, de 47, iniciaron su relación en 2018, poco después de que la actriz oficializara su divorcio de Affleck, quien también tiene 52 años. Aunque la pareja tuvo una breve separación dos años después, terminaron retomando su romance en mayo de 2021.
Por su parte, Garner y Affleck han mantenido su compromiso con la crianza compartida de sus hijos: Violet, de 19 años; Seraphina, de 16; y Samuel, de 13.

“Jennifer tiene un punto débil por Ben porque es el padre de sus hijos”, asegura otro informante fuente al citado medio. “Ella siempre estará ahí para él, pero no hay nada romántico entre ellos”, añadió.
En febrero comenzaron a circular rumores sobre un posible interés de Affleck en volver con Garner, luego de que fueran vistos juntos en varias ocasiones tras su divorcio de Jennifer Lopez.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.