Luego de que los reflectores apuntaran al juicio entre Daddy Yankee y su todavía esposa Mireddys González, el artista retirado se ha mostrado al mundo entero más tranquilo y hasta feliz. Lo que no había hecho hasta hace unas horas era compartir poderosos mensajes para sus fans y justo antes de Navidad se animó a difundirlos. ¿Qué puso exactamente? Descúbrelo en esta nota.
Como muchos ya saben, el intérprete de ‘Gasolina’ y de muchos otros éxitos se retiró de la música para centrarse en su fe cristiana. Es por eso que el 24 de diciembre subió una historia en su cuenta de Instagram (@daddyyankee) donde mostró una cita bíblica. Exactamente, la de Lucas 2: 10-11.
“Y les dijo el ángel: No temáis porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor”, fue lo que puso Daddy Yankee. Pero ahí no quedó todo. Y es que, después de esa historia, subió otra, pero ya para desear una Feliz Navidad.
“Él vino al mundo para darnos paz, amor y esperanza eterna”
“Recuerda que la alegría verdadera proviene de su presencia. Que el gozo de su salvación llene tu corazón porque Él vino al mundo para darnos paz, amor y esperanza eterna. Feliz Navidad, familia”, escribió el artista retirado, que, a raíz de ambos mensajes, sorprendió a sus fans.
Es necesario recordar que los días que vivió Daddy Yankee por el tema del juicio con su todavía esposa Mireddys González fueron muy difíciles para él. Por suerte, tuvo y sigue teniendo el apoyo de sus seres queridos. En especial, el de su madre, doña Rosa, que no hace mucho le dedicó una emotiva publicación, donde aseguró que es la reina de su corazón.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.