Daddy Yankee quiere disfrutar la vida. Si bien ha pasado por momentos difíciles en estos últimos días, luego de anunciar su separación de su aún esposa Mireddys González y tener un juicio por las demandas contra ella y su cuñada Ayeicha González, el artista retirado se ha dejado ver muy feliz con una mujer. La pregunta del millón es quién es esa persona. Ahora podrás descubrirlo.
Antes de profundizar en el tema central de la nota, debo recalcarte que, con respecto a las demandas, estas fueron puestas por el ‘Big Boss’ a raíz de haber descubierto que las dos mujeres mencionadas hicieron transferencias millonarias sin su autorización. En el juicio, Daddy Yankee y ellas lograron el acuerdo parcial de que él asumirá la presidencia de las compañías involucradas. Es decir, El Cartel Records y Los Cangris. Cabe indicar también que este cambio administrativo incluye la entrega de documentos y ajustes en la gestión de las entidades, tal y como el intérprete de ‘Dura’ lo solicitó.
La identidad de la mujer
Ahora, regresando al tema de la misteriosa mujer, te cuento que el artista retirado asistió a un partido de los Cangrejeros de Santurce, que es un equipo de béisbol profesional basado en Santurce, el barrio más importante de San Juan, Puerto Rico. El detalle es que a ese compromiso no fue solo. Acudió con doña Rosa.
¿Quién es doña Rosa? Pues la madre de Raymond Ayala Rodríguez, conocido en el ámbito musical como Daddy Yankee. Él subió una foto con ella en Instagram donde ambos aparecen muy felices viendo al equipo de béisbol. “Con la reina de mi corazón viendo a @santurcelbprc”, fue lo que colocó el ‘Big Boss’ como descripción de la instantánea.
Además, te comento que esa misma imagen fue compartida por la cuenta de los Cangrejeros de Santurce junto a otras más del artista retirado con fans y una nueva con su madre. No cabe duda que él vivió un momento sumamente especial.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.