El fin de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck fue una de las noticias que sacudió el mundo de las celebs a nivel internacional este año. La pareja de actores decidió poner punto y final a su historia de amor tras tres años de romance y dos de casados. Precisamente, JLo habló sobre las relaciones “complicadas” en medio de su divorcio, y en una charla con The Guardian, compartió sus pensamientos sobre el amor.
“Las relaciones son complicadas”, dijo la actriz de la película Unstoppable. “Todos hemos estado en relaciones complicadas en nuestras vidas así que todos entendemos eso hasta un punto— cuando estás en un lugar donde dices: ‘esto no se siente correcto, esto no se siente bien, esto se siente un poco raro, esto se siente un poco abusivo’. Todos podemos identificarnos con eso o entender eso de alguna manera”, agregó.
En Unstoppable, la Diva del Bronx interpreta a una mujer que ha sufrido violencia doméstica. En la película, producida por Ben Affleck y Matt Damon, JLo da vida a Judy Robles, la madre del luchador y campeón de la NCAA, Anthony Robles. Affleck no escatimó elogios para su actuación, diciendo: “Jennifer es espectacular”.
Según informes, Jennifer Lopez está en la búsqueda de un nuevo hogar en Los Ángeles para comprar, mientras la mansión que adquirió con Affleck en Beverly Hills sigue sin hallar un comprador.
El jueves, la Diva del Bronx, de 55 años, fue vista recorriendo propiedades en Beverly Hills y Brentwood, el mismo vecindario de Los Ángeles donde Ben Affleck tiene su nuevo departamento de soltero, valorado en cerca de 20 millones de dólares.
Lopez fue acompañada por su séquito mientras recorría tres impresionantes mansiones, todas con más que suficiente espacio para ella y sus gemelos de 16 años. La cantante se mostró algo tensa durante el recorrido, vistiendo de manera informal para la ocasión.
Por otra parte, el actor de 52 años pasó el Día de Acción de Gracias con su exesposa, la actriz Jennifer Garner, y los hijos que tienen en común. Por su parte, Jennifer López, de 55, celebró la fecha con sus hijos Max y Emme y el resto de su familia.