“El Gordo y la Flaca” es un reconocido show de televisión que acompaña a la teleaudiencia mexicana desde el 21 de septiembre de 1998, cuando emitieron su primer programa. Sus carismáticos conductores son Raúl de Molina, alias El Gordo y Lili Estefan, alias La Flaca, junto a Clarissa Molina, la reina de Nuestra Belleza Latina 2016 que los acompaña desde hace 5 años.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es Roberto Hernández, el reemplazo de Karina Banda desde el año 2022 en “El gordo y la flaca”
La joven dominicana cautivó al público durante su participación en el certamen de belleza, llegando a ser la ganadora y por consecuencia, co-conductora del programa de Univision. De esta forma, se acopló a la dupla de Raúl y Lili, liderando la secuencia de redes sociales.
Hoy Molina disfruta del trabajó que realizó por años, permitiéndose gozar de unas merecidas vacaciones junto a su pareja y su madre. El destino fueron las Bahamas, donde actualmente se encuentra disfrutando de las Islas Exumas. Es así como presentó a su progenitora con unas fotos en Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores.
¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE CLARISSA MOLINA?
Gracias al álbum de fotos y videos que publicó la conductora en sus redes sociales, se conoció la identidad de su madre, quien se llama Clara. “¡Un viaje muy especial! Mami y el amor de mi vida”, escribió en la descripción del carrusel que acumula más de 60 mil ‘Me Gusta’.
En las imágenes se ve a la dominicana posando alegre junto a su madre, mientras nadan en la piscina y se pasean en yate.
LO QUE DICEN SUS SEGUIDORES
Tanto madre como hija lucen radiantes, lo que no ha pasado desapercibido por los internautas, quienes no dudan en alabar su belleza, especialmente la de su madre.
“Si se presentara a Nuestra Belleza Latina te ganaba hasta a ti”, “Hermosa tu madre”, “¡Que señora más guapa!”, “Se parece a Susana Dosamantes”, fueron algunos de los comentarios que envió el público.
LA PÉRDIDA DE CLARA
En el pasado mes de noviembre, Clarissa se solidarizó con su progenitora al enterarse de la muerte de Juan Carlos Tavarez, quien habría sido su pareja por más de 15 años.
“Lo siento tanto mami, Dios lo tenga en su gloria. Estoy segura que él estará contigo siempre cuidándote desde el cielo como los más de 15 años que estuvieron juntos. Descanse en paz Juan Carlos Tevarez”, expresó la modelo en un comunicado.
CUANDO CLARISSA TUVO CORONAVIRUS
Hace más de un años, Molina dio a conocer que había dado positivo a una prueba casera para detectar coronavirus.
“Yo la semana pasada me hice la prueba. Hoy me llega la prueba y dice que es detectable, que es positivo, que yo tengo el coronavirus. No sé desde cuando estoy contagiada porque no he tenido ningún síntoma. He hecho ejercicio. Ha sido superextraño todo”, indicó la exreina de Nuestra Belleza Latina desde su departamento en Miami.
Sin embargo, con el fin de descarar o confirmar si tiene el virus, la exparticipante de Miss Universo le dijo a Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de “El gordo y la flaca”, que se haría un nuevo examen.
Asimismo, utilizó sus redes sociales para hablar de su situación. “Me siento bien gracias a Dios. Hasta ahora no tengo síntomas. Voy a repetir la prueba en un laboratorio y hacerla con un profesional, estaremos en contacto. Cuídense mucho por favor. Los quiero mucho”.
¿POR QUÉ SE HIZO LA PRUEBA?
Clarissa Molina tomó la decisión de hacerse el examen de COVID-19 cuando se enteró de que estaban dando pruebas gratis.
Precisó que fue por curiosidad que se realizó el test, pero jamás imaginó que le resultara positivo, pues una amiga dio negativo.
“He hecho ejercicio normal y dentro de mi círculo pequeño, una amiga mía su resultado fue negativo, por eso me haré una prueba en un laboratorio. Estoy en casa manteniendo mi cuarentena”, manifestó.
CLARISSA MOLINA SE REALIZÓ OTRA PRUEBA
La conductora de Univisión dio a conocer que para confirmar o descartar si tiene coronavirus se fue a realizar el examen nuevamente. Esta vez, dijo, fue un especialista el que le sacó las muestras.
“Ahora a esperara los resultados, me siento super bien hasta el momento”, manifestó en “El gordo y la flaca”.
Clarissa Molina informó que se comunicó con todas las personas que tuvo contacto para que se realicen un test “por si acaso”, mientras espera que le lleguen los resultados.
“Salgo cubriéndome mi boca, no toco nada, he tenido todos los cuidados. El virus esta ahí en la calle y todo el mundo está expuesto”, manifestó.