Día a día el coronavirus se sigue expandiendo. Ya son casi 200 000 personas en más de 150 países las que se han visto infectadas con esta temible enfermedad que ha paralizado al mundo entero. Son muchos los jefes de Estado quienes han optado por decretar una cuarentena obligatoria, medida que todos los ciudadanos han tenido que acatar, como es el caso de Bad Bunny.
El ‘conejo malo’ dio el ejemplo a sus millones de seguidores al mantenerse en casa en estos últimos días en los que se decreto el aislamiento. Junto a su novia Gabriela Belingeri, la pareja ya va 5 días de cuarentena en donde se las han ingeniado para pasársela bien.
Mediante su cuenta de Instagram, el artista de 26 años ha desatado la risa de sus seguidores al publicar un video en el que aparece junto a su pareja haciendo distintas actividades como entretenerse con juegos de mesa, bailando, tomando fotos, haciendo ejercicio, midiendo su fuerza, entre otras cosas para despejar su mente del encierro.
El clip, que tiene como música de fondo una cumbia sobre el coronavirus, rápidamente superó las 6.5 millones de reproducciones, los 2.4 millones de ‘me gustas’ y cientos de comentarios en el que muchos de fanáticos le agradecieron por hacerlos pasar un buen momento en estos días de cuarentena.
“No me imagino estar en cuarentena contigo, sería pura risa”, “necesito una compañía como tú”, “que graciosa la canción que usas de fondo”, “tu novia debe estar divirtiéndose bastante contigo”, son algunas de las frases que se puede leer su publicación.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus: 10 museos del mundo que puedes visitar online
TE PUEDE INTERESAR
- Bad Bunny y la polémica por su loca fiesta de cumpleaños en medio de pandemia del coronavirus
- ¿Bad Bunny será demandado por 'La Divaza? Conoce los motivos
- Bad Bunny sacude las redes tras publicar una fotografía con su novia Gabriela Berlingeri por primera vez en Instagram
- Bad Bunny y su increíble semana de cumpleaños tras el éxito de “YHLQMDLG”
- Bad Bunny publica un video de Bob Esponja “cantando” uno de sus más recientes éxitos