Cada día sorprende más. La modelo británica Demi Rose paralizó el tránsito en una transitada calle de Beverly Hills al posar muy sensual para una sesión de fotos. Más allá de su innegable belleza y curvas de infarto, el atuendo elegido fue el que se llevó todas las miradas no solo de los transeúntes, sino de todos los que vieron las imágenes en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 13 millones de fieles admiradores.
“Me encanta estar de vuelta aquí en Los Ángeles”, escribió la joven junto a las fotografías en donde aparece luciendo un ajustado leggins con transparencias a los costados y un top negro que resaltan su figura.
Para no sentir tanto frío, Demi Rose se puso una casaca de jeans que tenía flecos en la parte de atrás y para que todos puedan observar aún mejor cada detalle de su bien cuidado rostro, se peinó con una cola alta.
El look con el que posó mirando a la cámara y también de espaldas en Rodeo Drive se complementó con un maquillaje sutil que resaltaba perfectamente su mirada y una pequeña cartera cruzada, seguro para tener a la mano su Smartphone.
Como era de esperare, las fotografías de Rose Mawby arrasaron con todos los ‘me gusta’ en Instagram pues más de 585 mil seguidores le regalaron un corazón. Ni qué decir de los comentarios donde todos resaltaron su belleza, prominentes curvas y rostro angelical.
¿La verdad de por qué no sonríe en fotos?
Una de las más recientes fotos de Demi Rose parece haber respondido, por sí sola, la gran interrogante que tenía su legión de seguidores. La espectacular joven no solo muestra sus sensuales curvas y rostro angelical, sino que existe algo que no hay en todas sus fotografías: una gran sonrisa enseñando los dientes. Un post en Instagram así lo demuestra.
Con solo 24 años enamora a sus más de 13 millones de seguidores con fotografías donde su muestra su gran figura, que se roba todas las miradas. Ella acostumbra subir en su red social todo tipo de imágenes, muchas de ellas sin censura y donde se luce con muy poca ropa o ninguna prenda. Esta vez escribió “estoy tan emocionada de comenzar mi transformación de sonrisa. Siempre he soñado con una sonrisa perfecta y he confiado en él para darle vida”. ¿Ahora sí sonreirá de oreja a oreja en sus fotos?
Bikini fucsia de infarto
La modelo británica Demi Rose sí que sabe cómo enamorar a sus fans. Como si no fuera suficiente el derroche de sensualidad que ofrece a diario a sus incondicionales seguidores en Instagram, esta vez decidió elevar aún más la temperatura con unas instantáneas que dejaron muy poco a la imaginación.
Y es que la joven lució un bikini fucsia cuya parte superior eran tan pequeña que no llegaba a tapar todo su busto. Además, la tanga marcaba perfectamente sus curvas. Para complementar el look, se recogió el cabello en una cola alta con un listón del mismo color de su traje, dándole un aspecto muy angelical.
Con este vestuario de infarto, Demi Rose se paseó en bicicleta robándose todos los suspiros en Venice Beach, Los Ángeles.
Demi Rose se vistió de colegiala
Rose Mawby sabe que uno de sus principales fuertes es su anatomía, por eso la británica sigue una rigurosa dieta que no traiciona por nada del mundo. Su pequeña cintura, abdomen plano y voluminosas caderas se roban más de un aplauso entre sus fanáticos, a quienes sorprendió hace poco con una publicación sacada del baúl de los recuerdos: una foto luciendo un sexy traje de colegiala.
“Viejita pero muy buena”, fue el texto que acompañó la fotografía de Demi Rose en Instagram.
POR FOTOS COMO ESTAS DEMI ROSE TIENE MÁS DE 13 MILLONES DE FANS
VIDEO RECOMENDADO
¿Cómo mantiene JLo su figura de infarto?
TE PUEDE INTERESAR
- Ana Cheri y el infartante bikini color neón que luce en las playas de Bahamas
- Jen Selter, la diosa fitness, demuestra que tu perrito puede ser el mejor amigo para tener una figura esbelta
- Ana Cheri se luce con espectacular lencería roja por San Valentín
- Kourtney Kardashian cocina de una forma muy sensual al dejar una parte de su cuerpo al descubierto
- La recomendaciones de Yanet García para evitar las estrías