En abril de este año, Emimem celebró 16 años de sobriedad con una foto que se volvió viral en las redes sociales. Un mes después, el rapero estadounidense vuelve a sorprender a sus millones de seguidores con una agradable noticia: reapareció en público para estar presente en la boda de su hija Hailie Jade. Además de llevar a la joven al altar, compartió un vals con ella y las imágenes causaron furor en las redes sociales.
Mira también:
Hailie Jade, la hija biológica de Eminem, anunció en febrero del 2023 que su novio le había pedido la mano. Antes de este acontecimiento, Evan McClintock, su pareja que conoció en la Universidad Estatal de Michigan, allá por el 2016, había recibido la bendición del rapero estadounidense.
Después de una larga espera, la joven pareja se casó este fin de semana en una modesta ceremonia que tuvo lugar en Battle Creek, Michigan. Asistieron familiares, amigos cercanos y algunos artistas como 50 Cent, Dr. Dre y Jimmy Iovine.
Eminem bailó un vals con su hija
Emimem, de 51 años, captó la atención por reaparecer en público y compartir un entrañable momento con la joven de 28 años. Precisamente, durante la ceremonia, Hailie Jade y su padre bailaron un vals en la pista que estaba decorada con rosas, de acuerdo con las imágenes compartidas por TMZ.
El último lunes, la propia Jade compartió algunas instantáneas sobre su boda en su cuenta de Instagram y dedicó un emotivo mensaje.
“No podríamos haber pedido una mejor y más bonita celebración de fin de semana. Se derramaron tantas lágrimas felices, se tuvieron risas y sonrisas, y se sintió tanto amor. Evan y yo nos sentimos muy agradecidos por toda la familia y amigos que viajaron para apoyarnos y ser parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer”, escribió la influencer.