Antes de casarse con Fernando Reina Iglesias y formar una familia junto a él, Galilea Montijo estuvo comprometida en varias ocasiones. De hecho, la actriz mexicana confesó que muchos de sus exnovios llegaron a regalarle anillos de compromiso como muestra de su amor.
Fiel a su estilo, Galilea Montijo reveló que cada vez que le daban un anillo de compromiso se preguntaba si se visualizaba con aquella persona en 20 años. De esta manera, si la relación no funcionaba, ella tomaba la decisión de regresarlos.
Así Galilea Montijo recordó que no era fácil regresar las joyas ya que hacerlo era un momento muy dramático. Sin embargo, la presentadora de “Hoy” confesó que hubo un anillo de compromiso que se quedó y explicó por qué.
EL ANILLO DE COMPROMISO QUE GALILEA MONTIJO NUNCA DEVOLVIÓ A UN EXNOVIO
En un episodio del programa “Neta divinas”, Galilea Montijo confesó que regresó los anillos de compromiso que le daban sus exparejas cuando terminaba una relación. Sin embargo, hubo una argolla con la que se quedó.
La presentadora mexicana no quiso contar de quién se trataba, para no poner en evidencia la identidad de esa persona. Sin embargo, sí dijo que aquel exnovio se lo pidió de mala manera.
“Hubo uno que no regresé, no les voy a decir a quién”, dijo la actriz mexicana con el humor que la caracteriza.
Galilea Montijo recordó que aquel exnovio le pidió que le regresara el anillo de compromiso con mala actitud. Esto a ella la disgustó mucho.
“Le dije: ‘No es el más pequeño, ni el más grande que me han dado. Es más, ¿sabes qué?, no te lo voy a regresar por la manera en la que lo pediste’ y, después, lo hice un collar”, contó.
“Me lo pidió de vuelta de una manera fea, los otros sí fueron de: ‘No, gracias’”, explicó Galilea Montijo ante las sorpresas de sus compañeras del programa “Neta divinas”.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE GALILEA MONTIJO
¿CUÁNTOS HIJOS TIENE GALILEA MONTIJO?
La conductora de televisión se casó en agosto de 2011 con Fernando Reina Iglesias y al año siguiente nació el que sería, hasta el momento, el único hijo de ella.
Ese niño que nació como fruto del amor que tiene con su actual esposo lleva de nombre Mateo y en marzo cumplió los 10 años de edad, por lo que ya es un niño muy grande que va entiendo mejor el trabajo de su madre y su presencia en medios y pantallas. MÁS DETALLES AQUÍ