La octava temporada de “Acapulco Shore” presentó nuevos y controvertidos talentos, amantes de la fiesta y del descontrol, entre estos, Jaylin Castellanos, una mujer transexual que se hace llamar la ‘Barbie mexicana’.
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la octava temporada de “Acapulco Shore”
“En mi vida he tenido muchas experiencias y esta fue bastante increíble. Convivir con más de 15 personas en una casa, te vuelves loca”, dijo la flamante integrante sobre su presencia en el controvertido reality.
Debido a las reacciones que ha generado su ingreso, te contamos todo lo que debes saber de la primera mujer trans en integrar la versión latina de “Jersey Shore”.
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con los integrantes de la primera generación de “Aca Shore”
¿QUIÉN ES JAYLIN CASTELLANOS?
Jaylin Castellanos es originaria de Guadalajara y es conocida en redes sociales como ‘Mexican Barbie’ (Barbie mexicana, en español). Ha desfilado en pasarelas y ha participado en videos musicales en su país.
Ella reconoce que para convertirse en la escultural mujer que es ahora ha tenido que pasar varias veces por el quirófano; además de recordar cómo durante ese proceso fue víctima de discriminación por su género.
“Jailyn es una persona muy sensible que a veces no lo demuestra. Me gusta llamar la atención, no nací guapa, [por lo que] tuve que pasar por cirugías, procesos hormonales y terapias. Vivir la discriminación por ser trans es difícil. Ser la mujer que soy ahora me ha costado”, manifestó.
Debido a que se ha convertido en un personaje mediático es una de las representantes más importantes de la comunidad LGBTQ+.
En su cuenta de Instagram, donde sube fotografías y videos de su día a día, tiene más de 120 mil seguidores, que de seguro aumentarán con el inicio de “Acapulco Shore”. En las imágenes se puede apreciar que es amante de la playa y las piscinas, y no duda en posar con ropa de baño y tomando sol.
Hace unos días denunció que fue víctima de agresión y discriminación cuando fue a promocionar una discoteca que la había contactado.
“Estaba en un ‘pool party’, [luego] en el baño y de repente llegó una chava, me jaló el cabello, me empezó a insultar por ser mujer trans. Me sacó un hombre de seguridad arrastrando de las rodillas, me pegó y nadie me defendió. Me pasa que porque les parezco más bonita, más femenina, más acuerpada o algo mejor que otra trans, se pongan de envidiosas. Todo porque no soportan”, dijo en sus redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es Jacky Ramírez de “Acapulco Shore 8″, la nueva integrante de Acapulco Shore