Jennifer Lopez ha demostrado que sus redes sociales no solo pueden ser utilizadas para resaltar su belleza, su vida personal y hasta su romance con Álex Rodríguez, sino que también puede ayudar a muchas personas.
La popular diva del Bronx tuvo un noble gesto para ayudar a una persona especial y cercana para ella, nada menos que Tom Bachik, un diseñador de uñas, a quien apoyó de una forma muy singular.
Y es que Bachik utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el difícil momento que atraviesa: “Extrañando mi trabajo y los increíbles clientes”, pues a causa de la pandemia del coronavirus su negocio se ha visto afectado.
El detalle es que Tom Bachik no esperaba que J.Lo. se solidarizara con ella y compartiera su trabajo en sus historias de Instagram, a modo de promoción de su labor.
De esta manera, Jennifer Lopez dejó en claro que cuando se trata de apoyar a sus amigos y colaboradores, ella no tiene reparos en hacerlo y que mejor manera que compartir sus trabajo ante millones de personas.
¿Cómo se contagia el coronavirus?
La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.
¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?
Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.