Uno de los acontecimientos más importantes de 2019 fue la boda entre la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber. A fines de septiembre, la pareja celebró a lo grande su ceremonia religiosa en una fiesta junto a familiares, amigos y más celebridades.
Desde que se anunció su compromiso en mayo de 2018, los esposos no han dejado de postear en las redes sociales fotografías que reflejan el gran amor y la complicidad que se tienen. Por el final de este año, el cantante no quiso dejar de desearle lo mejor a sus seguidores de Instagram:
“Feliz Año Nuevo, de parte de los Biebers”, dice la leyenda de la fotografía que subió junto a su esposa Hailey. En la imagen ambos aparecen serios mirando a la cámara en ropas de baño y con el mar de fondo. Ya pasadas las doce, Justin decidió seguir subiendo fotos junto a la modelo, dejando muy en claro lo enamorados que están y recibiendo millones de “me gusta”.
El 2020 será un gran año para los Biebers ya que después de estar alejado de la música y anunciar su retiro, Justin vuelve con un nuevo disco, una nueva gira y un documental sobre su vida de casado. El primer sencillo de su álbum se titula “Yummy” y será lanzado este viernes 3 de enero.