Cuando solo tenía 5 años un gesto propio de una infante la catapultó a la fama de las redes sociales. Kailia Posey, la modelo y celebridad de Internet, se hizo conocida gracias una espontaneidad de su niñez y ahora -lamentablemente- vuelve a ser noticias pero por una fatalidad. La estadounidense de 16 años decidió terminar con su vida intempestivamente y ha dejado conmocionado no solo a sus familiares y amigos, sino a todos los internautas que seguían sus motivadoras y empoderadoras publicaciones.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Kailia Posey logró convertirse en meme viral?
La madre de Kailia Posey, Marcy Posey Gatterman, pidió a través de las redes sociales privacidad y respeto para el momento de profundo dolor que viene afrontando tras la pérdida de su hija. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, compartió en Facebook la progenitora de la recordada “niña del meme”.
“No sabía quien era la nena pero ahora cada que vea su sticker me voy a acordar”, “Que bueno que quedará inmortalizada en los memes” y “En mi corazón la reinita sigue viva”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la cuenta de Instagram de Kailia Posey.
MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del meme que hizo famosa a Kailia Posey en Internet
¿CÓMO MURIÓ REALMENTE LA NIÑA DEL MEME, KAILIA POSEY?
Existe más de una versión respecto a cómo se produjo la desaparición de la niña del meme, quien actualmente venía participando en concursos de modelaje y en paralelo practicaba activamente cortosionismo, como lo ha dejado en evidencia en sus publicaciones de Instagram.
Algunos portales de espectáculo, como TMZ, informaron de un accidente automovilístico, otros de un presunto acto de suicido. Los detalles de qué es lo que sabe hasta el momento, AQUÍ.
MÁS INFORMACIÓN: Carolina Cano bromea sobre su popular meme de la película “Asu Mare”
LAS ÚLTIMOS FOTOS CON VIDA DE LA NIÑA DEL MEME ANTES DE SU MUERTE
En medio del shock que ha dejado su desaparición, se han podido ver las últimas fotos públicas de Kailia Posey. En su cuenta de Instagram, que aún sigue estando abierta, se puede ver las actividades recientes de la niña del meme, que el pasado 19 de abril había cumplido recién 16 años de edad.
En la primera imagen, la más espectacular de todas, se le ve en Jamaica, de vacaciones, practicando un clavado acrobático sobre una cascada. Esta foto corresponde al pasado 9 de abril.
La penúltima fotografía corresponde al 20 de abril, un día después de cumplir 16 años. En las imágenes se le ve sonriente junto a su familia y amigos en Washington.
Y esta es la última fotografía pública, o al menos en redes sociales, de Kailia Posey. La publicó el 23 de abril y, de acuerdo los hashtags, se encontraba en un crucero. No obstante, la leyenda de la foto es curiosa y llamativa: “No es de tu incumbencia”.