Ángela Aguilar podría estar metida en un nuevo lío. Todo empezó cuando se dijo que Televisa la había invitado a unirse al grupo de artistas que participan en el famoso especial de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Pero ahora, se ha sabido que la joven de 21 años decidió no aceptar la invitación y no ser parte de este programa tan especial en honor a la Morenita del Tepeyac.
Según la periodista mexicana Flor Rubio, en su programa Dulce y Picosito de YouTube, la razón por la que la cantante Ángela Aguilar decidió rechazar la invitación para formar parte del elenco de Mañanitas a la Virgen de Guadalupe fue un episodio de La rosa de Guadalupe titulado Fan de su relación.
Este episodio, emitido el 4 de septiembre, causó gran revuelo entre los seguidores del programa debido a su evidente similitud con un caso mediático que involucró a Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu.
La presentadora de Venga la alegría mencionó que Pepe, un conocido miembro de su equipo, contactó a Miguel Ángel Herros, productor de La rosa de Guadalupe, para expresar su molestia por un episodio en el que, al parecer, se hizo una referencia a su vida privada.
Hasta ahora, ni Ángela Aguilar ni su padre, Pepe, han comentado sobre el tema, aunque el conductor de espectáculos Alex Kaffie también ha confirmado la negativa.