Incluso antes de llegar a la televisión mexicana, en 1998, el nombre de Gaby Spanic ya era conocido en toda la región. La actriz venezolana participó en varias producciones en su país de origen, como “Todo por tu amor”, “María Celeste” y “Morena Clara”, antes de saltar a Televisa como protagonista de “La usurpadora”, la telenovela que marcó su carrera.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Thalía rechazó protagonizar “La usurpadora”?
En 2011, Spanic se convirtió en figura de TV Azteca, pero tras terminar su vínculo con el canal no participaba en ninguna telenovela, hasta que en 2020 cambió su suerte, cuando le llegó una oferta desde un país de Europa: Hungría.
Spanic fue invitada a participar en la versión local de “Dancing with the Stars”, donde debutó con bastante éxito, bailando “Hips Don’t Lie”, de Shakira.
MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Gaby Spanic cuando participó en Miss Venezuela a los 18 años
Desde que se mudó en septiembre de 2020 al país europeo, Spanic era reconocida por el público en todos lados y se sentía tan bien que en lugar de quedarse en un hotel, ocupó un inmueble privado para que su estancia sea aún más placentera.
LA INCREÍBLE CASA DE GABY SPANIC EN HUNGRÍA
Aunque era imposible seguir la transmisión en vivo de “Dancing with the Stars” desde México, gracias a las redes sociales del programa, de la actriz y del propio canal que la invitó a esta aventura, se sabía que Spanic estaba entre las participantes favoritas del programa, así también su estilo de vida en este lejano país.
Hasta diciembre pasado, la recordada ‘Paola Bracho’ vivía en un dúplex completo, de diseño minimalista, donde disfrutaba cocinar comida venezolana y, por qué no, explorar la gastronomía nacional, según puede verse en un video compartido en YouTube.
Una vez atravesada la puerta de ingreso de esta casa, al frente se tiene una vista panorámica de la ciudad de Budapest desde las alturas; a la izquierda, una escaleras y una sala de estar amplia; y a la derecha, una cocina-comedor bien equipada.
El blanco predomina en este espacio, con ligeros toques de marrón oscuro en las repisas y lámparas, así como en las sillas del comedor y muebles. Las escaleras para el segundo piso son de vidrio y dirigen hacia la habitación de la actriz, que al menos en esta visita prefirió guardarse para sí misma.
En el mismo recorrido, Gaby Spanic resume cómo era su día a día como participante del programa: se levantaba muy temprano, realizaba algunas actividades de relajación -el día de la grabación, se sometió a un masaje-, llegaba a su casa para cocinar algo antes de dirigirse al estudio de televisión para los ensayos respectivos. De noche, volvía a casa apenas para descansar y repetía la rutina el resto de la semana.
Si bien “Dancing with the Stars” fue una experiencia agotadora, también fue muy gratificante para Spanic, a pesar de no haber ganado el concurso. La actriz dejó muchos amigos en Hungría, además de millones de seguidores que hoy no solo la recuerdan como la ‘Usurpadora’, sino también como una gran bailarina.
“Gracias Hungría, dejaré parte de mi corazón en este país, y me regresaré a casa llena de la satisfacción de sentirme tan amada y querida por ustedes, ese premio es invaluable. Los amo a tiempo total”, dijo Spanic al despedirse del show y del país que la acogió durante algunos meses.