Aunque Sylvester Stallone se convirtió en una celebridad aclamada en el mundo desde mediados de 1970, su vida privada siempre estuvo plagada de altibajos y decepciones. Sin embargo, con la modelo Jennifer Flavin pudo encontrar al “gran amor de su vida”, incluso después de un breve tiempo de separación. En su aniversario de bodas número 27, el actor y rector le rindió homenaje a su compañera en Instagram, a través de románticas fotos que emocionaron a sus millones de seguidores.
El 17 de mayo de 1997, Sylvester Stallone contrajo nupcias con la modelo Jennifer Flavin, luego de sonados fracasos matrimoniales con Sasha Czack y la actriz danesa Brigitte Nielsen. El actor de Rocky tenía en ese momento 50 años y Flavin apenas 27.
Si bien era una de las parejas más estables de estables de Hollywood, Flavin anunció en el 2022 que le había pedido el divorcio a Stallone, hecho que desconcertó a millones de seguidores. Sin embargo, un mes después se reconciliaron ante la sorpresa de los medios de comunicación.
“Es lo de John Lennon: ‘La vida es lo que sucede cuando estás haciendo otros planes’. Ojalá estés involucrado con personas que entienden las debilidades de la vida y su fragilidad y lo poco común que es una relación realmente buena. A veces antepongo el trabajo a (mi familia), y ese es un error trágico que no volverá a ocurrir”, dijo al poco tiempo Stallone al medio The Sunday Times.
“27 años con el amor de mi vida”
En su aniversario de bodas número 27, Sylvester Stallone, hoy de 77 años, compartió fotos románticas para rendir homenaje a su esposa Flavin (55). En las imágenes se puede apreciar a la leyenda de Rambo cortando un pastel junto a la novia y tomándose de las manos, muy enamorados, frente a un oficiante de bodas.
“27 años con el amor de mi vida”, escribió Stallone en la publicación de Instagram.
Jennifer Flavin no tardó en responder. “Te amo. ¡Por siempre juntos!”, fue el mensaje que le dejó la empresaria, acompañado de emoticones en forma de corazones.
La pareja de esposos estuvo hace poco en Nueva York promocionando la segunda temporada de su reality show, The Family Stallone, en la que también aparecen sus hijas Sophia, de 27 años, Sistine, de 25, y Scarlett, de 21.