Últimas noticias

Fama

Luis Miguel: por qué el Mariachi Vargas decidió no trabajar más con ‘El Sol de México’

El famoso Mariachi Vargas de Tecalitlán reveló por qué rompió la relación laboral con el cantante mexicano.
Luis Miguel y el Mariachi Vargas crearon dos álbumes exitosos ( Foto: Luis Miguel / Instagram)

Redacción Mag

13/8/2021 19H0 - ACTUALIZADO A 13/8/2021 19H0

Por varios años, Luis Miguel estuvo acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán; sin embargo, a pesar del éxito que tuvieron al trabajar juntos, el famoso grupo ha decidido dar un paso al costado y no colaborar más con ‘El Sol de México’. Entérate aquí los motivos del distanciamiento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Luis Miguel, la serie”?

Después de haber estado en pausa debido a la pandemia del COVID-19, el famoso grupo de músicos, que es reconocido por su larga trayectoria y cantar junto a varios artistas, regresó a los escenarios, pero sin el astro mexicano.

Desde Beverly Hills, California, el Mariachi Vargas explicó durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ por qué se han distanciado del cantante. Asimismo, indicaron cuáles serían las condiciones para que volvieran a trabajar juntos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Karen Rodríguez dice que es la nueva novia de Luis Miguel?

¿POR QUÉ EL MARIACHI VARGAS YA NO TRABAJARÁ CON LUIS MIGUEL?

A pesar del éxito alcanzado con el cantante mexicano Luis Miguel, el Mariachi Vargas manifestó que es el turno de ellos de ser los protagonistas de las presentaciones, por eso es que han decidido no hacer más colaboraciones.

“Este es el momento en que queremos nosotros mostrar lo que traemos, esta es una generación en que estamos totalmente preparados y listos para enseñarles que aquí todos cantamos, que aquí todos podemos ser el artista”, expresó Jonathan Palomar, uno de los integrantes.

Asimismo, los músicos manifestaron que trabajar con ‘El Sol de México’ fue una experiencia muy agradable, y aunque no descartan la posibilidad de volver a unir su talento con el intérprete de “Cuando calienta el sol”, lo cierto es que por el momento eso no está entre sus planes, ya que prefieren darle prioridad a su carrera.

“Simplemente la grabación que hicimos con él, en los dos discos, fue una bonita experiencia, nosotros respetamos muchísimo al señor Luis Miguel, fue una bonita aventura, trabajar con él es mucha exigencia, y creo que también se disfruta, y es una grabación que se hizo con mucho cariño, con mucho amor, pero simplemente es el momento que sentimos que el Mariachi Vargas tiene que dar ese paso, estar enfrente en el escenario como solista”, expresaron.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de Luis Miguel como futbolista en el Estadio Azteca que nadie había visto antes

¿QUÉ OPINA EL MARIACHI VARGAS DE LUIS MIGUEL?

De acuerdo con los integrantes de la agrupación, Luis Miguel nunca se comportó como una celebridad frívola. Asimismo, señalaron que es una persona muy profesional y que le gusta estar pendiente de todo.

“Estar en el estudio, obviamente él llegaba sin seguridad, llegaba y de platicar, (...) la verdad es una persona muy profesional, le gusta estar siempre al pendiente de todo esto”, compartió Arturo Vargas.

“Él se portó como todo un caballero y como todo un profesional, la mayoría de los cantantes ya sólo se presentan a ponerle voz, pero a él le gusta estar empapado desde un principio, cuando nosotros llegamos, él llega solo y sin guardaespaldas”, agregó el músico de Mariachi Vargas.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las actrices y famosas que rechazaron a Luis Miguel

¿QUIÉN ES EL MARIACHI VARGAS?

El Mariachi Vargas de Tecalitlán es un grupo de música mexicana que se creó en 1897. Actualmente se encuentra bajo la producción artística y dirección general de Rubén Fuentes y cuya dirección musical está a cargo de Carlos Martínez.

La agrupación está conformada por un arpa, una vihuela, una guitarra, un guitarrón, tres trompetas y siete violines, y se autodenominan ‘El Mejor Mariachi del Mundo’.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Miguel Alemán Magnani salvó la carrera de Luis Miguel


Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Luis Miguel

|Mariachi Vargas

|México

|El Sol de México

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Luis Miguel: Michelle Salas rompe su silencio y revela el actual estado de salud del ‘Sol de México’

De cantar en el metro imitando a Luis Miguel a grabar su primer disco con el productor del “Sol de México”: conoce a Bray On

Esta es la canción que Gian Marco quisiera que Luis Miguel cantara: “Le he mandado varias”

Shakira rompe el récord Guinness a la gira latina más exitosa y vence a Luis Miguel

Más en Fama

Laura Bozzo: la trayectoria de la abogada peruana que conquistó México con sus programas

Lista de actores y personajes de “Nadie quiere esto” - Temporada 3: quién es quién en el elenco de la serie de Netflix

La historia real de los marineros que sobrevivieron a Otis inspira esta película de Netflix: así es “Contra el huracán”

“My Hero Academia: Vigilantes” llegó a otra plataforma de streaming: esto es lo que se sabe

Qué ver tras la temporada 4 de “La diplomática”: 5 series de Netflix para seguir con tu maratón de política y espionaje

Con Ichigo como protagonista: la nueva imagen de “Bleach: Thousand-Year Blood War - The Calamity” rumbo a su gran final

Ver más de Fama
Do Not Sell My Info
Privacy Settings
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Crear cuenta o inicia sesión aquí.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.