Orlando Bloom, recordado por haber participado en importantes sagas como “Piratas del Caribe” y “El señor de los anillos”, tiene actualmente 45 años de edad y una gran trayectoria como actor, sumando miles de fanáticos en todo el mundo, así que es difícil de creer o asimilar que, hace varios años, pudo haber muerto y nunca ser el ídolo de multitudes.
Hace solo unos días, el actor nacido en Inglaterra compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece él mismo realizando una complicada sesión de pesas en el gimnasio, algo que demanda de una gran dedicación y perseverancia con la finalidad de obtener los resultados deseados.
Gracias a aquella publicación en redes sociales se volvió a mencionar la experiencia que vivió al tener únicamente 19 años de edad. Y es que el propio artista acompañó dicho clip audiovisual con unas palabras recordando aquella anécdota que casi le cuesta la vida. Incluso, reveló que los doctores consideraron que jamás volvería a ponerse de pie.
“Me rompí la espalda cuando tenía 19 años y dijeron que jamás volvería a caminar”, escribió.
LA VEZ QUE ORLANDO BLOOM CASI SE MUERE
En varias entrevistas y también en una publicación que hizo en Instagram el año pasado, Orlando Bloom ha contado sobre esa vez en la que su vida casi termina debido a un imprudente accidente que sufrió por una travesura que había hecho con sus amigos y que generó que se rompa la espalda, con algunas vértebras incluidas.
Cuando tenía 19 años, Orlando Bloom y sus amigos estaban subiendo a un edificio por unas tuberías de desagüe, pero esta no resistieron tanto peso y terminaron rompiéndose con el joven actor dentro. Dicho suceso provocó que él se caiga directamente al suelo desde el tercer piso, alarmando a todos los presentes y a sus familiares.
Como resultado del fortísimo golpe en la espalda, se rompió unas cuantas vértebras y los doctores creyeron que iba a quedar inválido, por lo que caminar es algo que no volvería a realizar. Para suerte suya, se sometió a un estricto proceso de recuperación y terapias, que a la postre le valieron el estatus normal que tenía antes del accidente.
LA REFLEXIÓN DE ORLANDO BLOOM
Luego del accidente, Bloom empezó a valorar lo que tiene y, en especial, el significado de la vida. Es así que, según lo que él ha contado, agradece todas las mañanas por tener intactas sus extremidades y también por no haber fallecido aquel fatídico día.
“Cada día doy las gracias por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite”, escribió en su cuenta de Instagram.