En el nuevo episodio de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, Bertha intenta contarle a Norma (Danna García) y Jimena (Paola Rey) sobre la mujer que la empujó del segundo piso, pero uno de los médicos la interrumpe y les pide que la dejen descansar. ¿Podrá advertirles a tiempo?
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?
Más tarde, Norma se reúne con su familia para cenar y aprovecha la oportunidad para preguntarle a los mellizos dónde estaban la noche anterior. Erick (Sebastián Osorio) y León (Juan Manuel Restrepo) inventan que aceptaron la invitación de unos empresarios interesados en los caballos de la hacienda.
En tanto, Jimena recibe la visita sorpresa de su madre Gabriela (Kristina Lilley) y Demetrio Jurado (Alejandro López), quien sugiere salir a observar los terrenos. Mientras están en los exteriores de la casa ocurre una tragedia.
OTRA TRAGEDIA EN LA FAMILIA REYES ELIZONDO
Después de que su madrina le cuenta que Óscar (Juan Alfonso Baptista) jamás dejaría a Jimena para casarse con ella en el anterior episodio de “Pasión de gavilanes 2″, Romina enfurece, agarra la escopeta y sale decidida a asesinar a su mayor enemiga. Sin embargo, Gabriela se interpone si darse cuenta y recibe el disparo que era su hija.
Al escuchar el proyectil, Óscar, quien estaba en su habitación en busca del atacante, pero no encuentra nada que lo lleve hasta Romina, quien se refugia en su cabaña y le advierte a Duván que si alguien pregunta por ella debe decir que estaba descansando en casa porque está muy enferma.
Aunque la ambulancia está en camino, la vida de Gabriela corre peligro debido a la gran cantidad de sangre que perdió. Cuando sus demás hijas se enteran llegan de inmediato a casa de Jimena para auxiliar a su madre. Incluso Muriel Caballero (Camila Rojas) ofrece su apoyo a la familia.
DEMETRIO SE CONVIERTE EN EL HÉROE
Demetrio aprovecha la ocasión para ganarse la confianza de los Reyes Elizondo y permanecer en casa de Gabriela. Además de quedarse a su lado hasta el final, le dona sangre para salvarla. Aunque toda la familia se lo agradece mucho, a Gaby (Yare Santana) aún le inspira desconfianza.
En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, Norma y Juan (Mario Cimarro) analizan el ataque y concluyen que fue un atentado en contra de Jimena, pero prefieren esperar a que Gabriela esté fuera de peligro, lo que finalmente sucede.
Por otro lado, la Gitana recibe la llamada de Adela Carreño, quien pregunta por el paradero de Pedro Millares, el nieto de la primera mujer y la persona que extorsionaba a los mellizos. ¿Será capaz de descubrir quién lastimó a su nieto? ¿Qué pasará en el próximo capítulo de “Pasión de gavilanes 2″?