Durante más de 25 años, Rebecca Jones y Alejandro Camacho fueron una de las parejas más importantes e influyentes de la televisión, protagonizando telenovelas como “El ángel caído” y “Cuna de lobos”, producciones en las que se conocieron, iniciaron una relación y posteriormente se casaron. Luego de que la madrugada del miércoles 22 de marzo falleció la actriz, su nombre y el de su familia ha estado en el ojo público.
Con el paso de los años, la pareja logró separar los compromisos profesionales de su relación sentimental, participando en varios proyectos por separado, pero reencontrándose en telenovelas como “Para volver a amar” y en la obra de teatro “El curioso incidente del perro a medianoche”, esta última en 2013, dos años después de su divorcio.
Fruto de su matrimonio, las celebs de México se convirtieron en padres del músico Maximiliano Camacho Jones, quien en los últimos días ha estado en el centro de las especulaciones por una presunta adicción por la que fue ingresado a un centro de rehabilitación.
¿QUIÉN ES MAXIMILIANO CAMACHO JONES?
Pese a no ser una figura mediática, Maximiliano, fue el protagonista de una publicación de TVNotas en la que se aseguraba que era víctima de depresión y dependencia al alcohol y sustancias, las cuales fueron motivadas por la separación de sus padres.
Maximiliano Camacho Jones es el único hijo de los actores Rebecca Jones y Alejandro Camacho, nació en 1989 y, pese a la fama de sus padres, ha optado por mantenerse lejos de las cámaras.
Cabe destacar de que este no iba a ser el primer hijo de las celebs, pues unos meses antes de la llegada de Maximiliano, la pareja perdió a un bebé, algo que golpeó muy fuerte el sólido matrimonio que habían construido.
“Ya habíamos perdido una bebita, yo siento que era una bebita, ya muy avanzado el embarazo, casi cinco meses. Lo perdí por insuficiencia del útero”, indicó Jones en su momento.
De acuerdo con diversos medios, el artista de 33 años es un talento músico que estudió en Nueva York y vive en Estados Unidos, donde se desempeña como DJ en un centro nocturno de electrónica.
Son pocas las veces en que Maximiliano y sus padres se han dejado ver juntos, como en julio del 2013, cuando compartieron una cena en la Ciudad de México, compartieron unos cigarrillos y luego se despidieron. Mientras Alejandro Camacho dejó el lugar en un auto, Rebecca se retiró con su hijo.
LAS PRESUNTAS ADICCIONES DE MAXIMILIANO CAMACHO
En la publicación se aseguraba que el artista inició sus problemas con sustancias en 2011, cuando sus padres se separaron y aunque pudo controlarse, se complicaron con el diagnóstico de cáncer de ovario de su madre en 2018, agravando su situación emocional.
En semanas recientes, al DJ se le encontró indicios de una neumonía, por lo que su padre, Alejandro Camacho, tomó la decisión de internarlo en un centro de rehabilitación, donde habría pagado aproximadamente 2 mil dólares (40 mil pesos) por el tratamiento.
LA RESPUESTA DE ALEJANDRO CAMACHO
Luego de algunos días de silencio, el actor de 68 años decidió salir al frente y negar la publicación, asegurando que su hijo no tiene problemas de alcohol o drogas.
“Lo están inventando”, indico de manera tajante, asegurando de que se encuentra pendiente de su familia, pese a que permanecen separados. “Rebecca ya está en su casa, convaleciente, claro, después de esa neumonía... Mi hijo está en sus conciertos y en sus tocadas, tranquilísimo”, añadió.
Del mismo modo, dejó en claro que no volverá a referirse a los rumores, pues tiene varios compromisos profesionales que atender.
“Estoy a punto de estrenar una obra de teatro, terminé una película de cuatro que tengo que hacer, terminé la tercera y estoy en ensayos de teatro porque estreno el 14 de enero, o sea, no tengo tiempo de esas cosas”, aseguró.
LA SEPARACIÓN DE REBECA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO
Luego de 26 años de casados, y con un romance que surgió en los sets de grabación, Rebecca Jones y Alejandro Camacho anunciaron su separación en 2011, aunque sin revelar los motivos que los llevaron a tomar la radical decisión.
“Siempre que me preguntan si lo veo o si nos frecuentamos. Yo digo, ‘pues para eso nos divorciamos’ No se borran (los años de compromiso), cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quedes estancado ahí”, indicó en “Montse & Joe” de Unicable.
Del mismo modo, la actriz explicó que pese a ser vistos como una pareja estable y feliz, mantenían varios de sus problemas lejos de las cámaras.
“Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas... Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”, agregó.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE REBECCA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO
DATOS DE ALEJANDRO CAMACHO
- Nombre completo: Alejandro Camacho Pastrana
- Fecha de nacimiento: 11 de julio de 1954
- Edad: 68 años
- Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
REBECCA JONES Y EL DIAGNÓSTICO ERRÓNEO QUE RETRASÓ SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER
La actriz de “Cuna de lobos” falleció debido a un agresivo cáncer de ovarios que no le habría sido detectado a tiempo. Pese a recibir sendos tratamientos de quimioterapias, la actrizsufrió una negligencia médica hace un tiempo, razón por la que su salud habría empeorado como nunca antes en los últimos años debido al avance del cáncer. Más detalles AQUÍ.